Buenos día casi tardes, aquí estoy con el resacón de Cosmopolis, en mi burbuja particular. Me ha encantado la peli, por supuesto no es un película convencional, tiene un ritmo muy lento, pero está muy bien hecha, los diálogos son una pasada y el mensaje muy actual, da mucho que pensar, de hecho mi chico y yo nos hemos pasado toda la mañana hablando de ella. Pero lo mejor de la peli es Robert, está fenomenal y está mejor según va pasando la película, el final es genial y verle llorar siempre me conmueve. Pero como ya dije anoche había muy poca gente en el cine, este tipo de pelis, no siempre son bien aceptadas por el público, una pena
Gracias por darnos tu punto de vista Paula, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una película que se sale de lo "normal" y los dialogos no ayudan a que la entienda todo el mundo, al igual que el libro, es complicada, muy actual ... sin duda alguna, DeLillo fue un visionario al escribir ese libro, lo hizo mucho antes de la crisis que estamos viviendo y ya vio manisfestaciones en Wall street. Robert insuperable y con el placer de verle cada segundo de la película. El público tendra que ir cambiando de opinión, poco a poco. Un besazo y gracias otra vez.
Buenos día casi tardes, aquí estoy con el resacón de Cosmopolis, en mi burbuja particular. Me ha encantado la peli, por supuesto no es un película convencional, tiene un ritmo muy lento, pero está muy bien hecha, los diálogos son una pasada y el mensaje muy actual, da mucho que pensar, de hecho mi chico y yo nos hemos pasado toda la mañana hablando de ella.
ResponderEliminarPero lo mejor de la peli es Robert, está fenomenal y está mejor según va pasando la película, el final es genial y verle llorar siempre me conmueve.
Pero como ya dije anoche había muy poca gente en el cine, este tipo de pelis, no siempre son bien aceptadas por el público, una pena
Gracias por darnos tu punto de vista Paula, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una película que se sale de lo "normal" y los dialogos no ayudan a que la entienda todo el mundo, al igual que el libro, es complicada, muy actual ... sin duda alguna, DeLillo fue un visionario al escribir ese libro, lo hizo mucho antes de la crisis que estamos viviendo y ya vio manisfestaciones en Wall street.
EliminarRobert insuperable y con el placer de verle cada segundo de la película.
El público tendra que ir cambiando de opinión, poco a poco.
Un besazo y gracias otra vez.