Nos encanta cuando las celebrities se unen por una buena causa y, la lucha contra el cáncer no podía ser mejor ocasión. El pasado viernes en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, numerosos rostros conocidos se dieron cita en un telemaratón benéfico para recaudar fondos contra una de las enfermedades más agresivas y trágicas de la actualidad.
Robert Pattinson, Gwyneth Paltrow, quien perdió a su padre por culpa del cáncer, Justin Timberlake, Jessica Biel, Julia Roberts, Matt Damon, Taylor Swift, Sofia Vergara... todos ellos apoyaron esta lucha incansable ofreciendo sus discursos, atendiendo los teléfonos o cantando emocionantes himnos que a más de uno emocionaron. Precisamente este fue el caso de la joven Taylor Swif quien, tras cantar el tema «Ronan» —canción que había compuesto para un niño de tres años que murió el año pasado de cáncer— no pudo evitar emocionarse profundamente.
Michael Douglas fue uno de los personajes que pronunció uno de los discursos más emotivos, al recordar el cáncer de garganta que padeció hace unos años. «[El cáncer] decidió pelear con el hombre equivocado», dijo Douglas. «Estoy esta noche aquí porque quiero ser parte de este esfuerzo por encontrar un final para el cáncer. Es posible».
Además, el Stand up to cancer», nombre que recibió la gala, fue retransmitido por las principales cadenas locales estadounidenses y contó con las actuaciones de Alicia Keys, Coldplay y Tim McGraw, quien cerró el show con su conmovedora «Live like you were dying».
No hay comentarios:
Publicar un comentario