La estrella de 26 años de edad, quiere protagonizar al espía icóno de Ian Fleming, pero piensa que va a ser perfecto para el papel en dos décadas más.
Él confesó: "Sí, definitivamente me gustaría ser Bond, pero como en 20 años más. No habría nada peor que, " Vamos a tener un Bond de rostro joven" Esa sería la peor idea del mundo. Sería ridículo reinventarle como un chico joven y elegante.
Y continuó: "Después de que Daniel Craig tienes que tener algo de equipaje (que ofrecer) tendría que ser torturado en las primeras escenas, o tendría que hacer la primera película con un solo brazo o algo así..."
La estrella de Twilight Saga añadió que se está volviendo más consciente acerca de su salud a medida que envejece.
Él le dijo al periódico The Sun: "Creo que con 26 años es el punto de inflexión, tengo que copensar los 10 años que he vivido como un degenerado, de pronto se que ha sido poco saludable...
"Usted ha pasado cada pedacito de tiempo libre desde los 15 años en un bar y de repente estás como:. 'Oh, Dios mío, no quiero ser ese fantasma gris sentado allí con una barriga. Lo tengo que conseguir".
Al hablar de su nueva película, Cosmópolis, Pattinson dijo que accedió a hacerlo porque es tan "absurda".
Él dijo: "Creo que el guión era tan extraño, que pensamos que era muy divertido, incluso se hizo Literalmente es totalmente ridículo.".
No hay comentarios:
Publicar un comentario