Sin duda, los miles de seguidores incondicionales de la saga Crepúsculo que se han leído todos los libros de la autora Stephanie Meyer, se habrían imaginado a la hija de Edward Cullen y Bella Swan de una forma u otra. Más morena, más alta, con otros rasgos faciales... Sin embargo, todas las dudas se han disipado al hacerse públicas las primeras imágenes de Renesmee, la protagonista indiscutible de la segunda parte de Amanacer, que además es la última entrega de la exitosa saga. ¿Quieres conocerla?
Después de que Edward le mordiera para salvar su vida y la de su bebé, ahora Bella tiene un único objetivo, y es proteger a su pequeña Renesmee de los peligros que corre.
Renesmee y el 'hombre lobo' Jacob Black (papel interpretado por el actor Taylor Lautner) tendrán una relación de lo más especial...
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.
En el transcurso de la película, Bella irá descubriendo sus nuevos poderes y habilidades, que deberá aprender a controlar y le resultarán muy útiles en su enfrentamiento con los Volturi.
Hola.com
¡Qué lindas imágenes nena! Gracias por subirlas.
ResponderEliminar¡Me encanta la nena! Seguro que ya ha caído bajo el hechizo de Edward, la que no corre, vuela, y con la gracia que tiene, le recuerdo en Remember Me con la que hacía de su hermana.
ResponderEliminar