sábado, 12 de mayo de 2012
Robert Pattinson sale a la caza de Saddam Hussein
Odiado por algunos y amado por muchas, Robert Pattinson se ha convertido en una especie de ícono del cine adolescente gracias a su participación en la saga cinematográfica de vampiros, “Crepúsculo”. Desde el estreno del primer filme en el año 2008, como el chupasangre Edward Cullen que se enamora de una singular y ensimismada muchacha (Bella Swan), el fenómeno en torno a Pattinson nunca más se detuvo.
Pero como todos estos fugaces iconos adolescentes, en algún momento de lucidez los actores buscan reinventarse y encauzar nuevamente sus carreras. En este sentido, Robert Pattinson se embarcó en una serie de interesantes proyectos que lo han dejado con su agenda copada. Tras “Crepúsculo”, el vampiro adolescente rodó “Recuérdame”, “Agua para elefantes” y “Bel Ami”.
Pero hasta la fecha, sin duda el trabajo más interesante y enriquecedor para Pattinson es su participación en la nueva película del gran director David Cronenberg, “Cosmopolis”. El filme cuanta la historia de Erick Packer, un joven prodigio de las finanzas que recorrerá todo Manhattan a bordo de su lujosa limosina para llegar a su peluquería favorita. En el camino, se topará con una ciudad post atentado a las Torres Gemelas que desconoce y donde una serie de personajes intervendrán en su vida para siempre.
Ahora el actor regresa con un nueva cinta denominada “Mission: Blacklist” dirigida por Jean-Stephane Sauvaire y en la que interpreta a Eric Maddox, un interrogador militar a cargo del equipo que busca a Saddam Hussein. El filme es el resultado de la adaptación del guionista y productor Erik Jendresen, del libro escrito por Eric Maddox llamado “Mission: Black List #1”, que cuenta los detalles de la persecución de Hussein por parte del soldado que creó la estrategia para capturarlo.
El filme acudirá a Cannes 2012 en búsqueda de financiación, precisamente un festival en el que Pattinson estará apoyando la película ‘Cosmopolis‘, dirigida por David Cronenberg. “He sido inspirado por Robert y la dedicación de Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible”, aseguró en una rueda de prensa el productor de “Mission: Blacklist “, Ross M. Dinerstein.
Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario