martes, 22 de mayo de 2012

Robert Pattinson forja su credibilidad mediante la adopción de riesgos




Robert Pattinson tiene un perverso placer de quitarse la etiqueta de "Edward Cullen", a pesar de un episodio de la quinta y última de "Crepúsculo", será lanzado a finales de noviembre en los cines de todo el mundo. - AFP PHsOTO / GERARD JULIEN


(Relaxnews) - En la víspera de su 26 cumpleaños, Robert Pattinson sienta las bases para una carrera bajo los mejores auspicios. El intérprete del vampiro Edward Cullen galán de la saga Twiligh está trabajando para superar su condición de playboy, mediante el  aumento de funciones de riesgo. Pronto tendrá el honor con Cosmópolis , la película de David Cronenberg, de compiten por la Palma de Oro en 2012, el actor británico está también interesado en el nuevo proyecto de David Michod, The Rover .

Desde su explosión en Twilight , Robert Pattinson tuvo sus momentos de descanso entre cada película de saga de vampiros, protagonizando Remember Me, Water for Elephants  o Bel Ami, que se publicará a finales de junio Tres largometrajes lejos de ser grandes, pero aún se basan en el atractivo del actor.

El compañero de Kristen Stewart, parece que se han comprometido a ponerse a prueba, al protagonizar Missión: Blacklist.  Robert Pattinson filmará bajo la dirección de Jean-Stéphane Sauvaire el Thriller militar que lo  pondrá en la piel del oficial estadounidense que jugó un papel clave en la captura de  Saddam Hussein en Irak a finales de 2003.

También llega a interpretar fente a Guy Pearce en el nuevo largometraje de David Michod, detrás del drama de  la mafia australiana Animal Kingdom . Situado en el interior de las zonas áridas de Australia, la película llamada The Rover trata de la venganza implacable de un hombre contra el robo de su coche. Robert Pattinson interpretará al hermano de uno de los bandidos.

Los aficionados al cine y fans del actor se enfrentarán al primer capítulo de su obra artística impulsada, el 25 de mayo con el lanzamiento francés de Cosmópolis . De una novela de Don DeLillo, con la característica de David Cronenberg que ya se ha anunciado como la película de choque en la competición del Festival de Cine de Cannes en su 65a edición.

Robert Pattinson interpreta a un golden boy  sin escrúpulos, en pleno descenso al infierno. El trailer de la película muestra que Edward Cullen está enterrado.

Traducción y Adaptación: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario