Robert Pattinson, Sarah Gadon, Emily Hampshire, Paul Giamatti y el director David Cronenberg han presentado la película a dos días del cierre del festival de Cannes. Mientras la película parece haber dejado fría a la prensa, Robert Pattinson podría haberse encontrarse con el papel clave de su carrera.
'Cosmópolis' es la adaptación del ambicioso libro del estaodunidense Don Delillo (2003). La historia gira en torno al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por las calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric y las propias Sarah Gadon y Emily Hampshire.
Las primeras reacciones a la película vertidas en las redes sociales parece que no son favorables, a pesar de que algunos se mantienen como defensores acérrimos del trabajo siempre inquietante de Steven Soderbergh.
Sin embargo, el que no ha dejado a nadie indiferente ha sido el chico 'Crepúsuculo': muchos alaban lo sorprendente de su interpretación, mientras que otros creen que su cara "sigue siendo de madera".
Otros ídolos 'teen' que se han hecho mayores en esta 65 edición del festival de Cannes han sido Zac Efron (The Paperboy) y Kirsten Stweart (En el camino), también con críticas irregulares.
A mi me valen los aplausos al final, casi interminables. A ver si de una vez por todas dejan de llamarle "el chico de crepúsculo".
ResponderEliminarLo mismo más de uno/una se lleva la sorpresa de su vida mañana ......
¡Qué dejen de etiquetarle ya! Pues anda que no ha demostrado lo polifacético que es. ¡Qué manía con "Crepúsculo". Y de "cara de madera" nada.
ResponderEliminarDedos cruzados, Nani.
Estoy con vosotras, estoy harta de tanta bobada, ya está bien de el vampiro, el chico de crepúsculo, el ídolo de adolescentes,...
ResponderEliminarDeseando estoy de que gane, por él y por darle en las narices a más de uno, aunque luego dirán que este festival no es lo que era, ... que gana cualquiera, que ha bajado el nivel.
Bueno, mañana saldremos de dudas.