martes, 27 de marzo de 2012

Un Robert Pattinson paranoico conquista Cosmopolis

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson no podía tener una mejor oportunidad para dar carpetazo a su experiencia de Crepúsculo. El propio actor ha reconocido por activa y por pasiva que quiere tener un futuro como actor. Y ese futuro pasa por dejar atrás a Edward Cullen, su personaje en Crepúsculo.

El actor británico tiene la esperanza de dejar atrás sus días como ídolo de la adolescencia con papeles más maduros. Uno de esos roles es su oscuro personaje en la película, Cosmópolis . Un trailer de la película fue estrenado a principios de esta semana, y los fans se han vuelto locos. Las personas que normalmente evitan las películas de vampiros están intrigados por el nuevo papel de Robert y en ver si el actor tiene otros registros a los de chico guapo. Cosmopolis es la gran oportunidad para Robert Pattinson de demostrar su talento. El actor tendrá la oportunidad de demostrar que es mucho más que una cara bonita a sus compañeros actores y ejecutivos de la industria en el Festival de Cine de Cannes. Los medios de comunicación especulan con la idea de que el festival sería un lugar ideal para el debut de la película.
La película tiene como fecha de lanzamiento en Europa el 23 de mayo. El festival arranca el 16 de mayo.
Cosmopolis es la adaptación cinematográfica de David Cronenburg del libro de Don DeLillo. Robert Pattinson interpreta el papel de Eric Packer, un millonario joven y con tendencia a la paranoia.
Según el director, los fans y los críticos estarán encantados con el rendimiento de Robert. Él declara, “Es un actor muy serio. Él quiere ser grande y se toma la molestia de tratar de ser grande.”
El trailer muestra un perfil del actor muy diferente al de Crepúsculo, un personaje oscuro, excéntrico… Posiblemente se trata de la prueba de fuego del actor en vísperas del cierre de Crepúsculo.

Gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario