sábado, 3 de marzo de 2012
Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan acerca de Rob con The Evening Standard “Él estaba determinado a mantenerse exigente”
El reparto estelar no trabajó gratis, pero cobró poco.
Bel Ami, es en palabras de Donnelan “una película easyJet”, con un mísero presupuesto de unos 7,5 millones de libras, Budapest reemplazando a París durante 10 días de las 8 semanas de rodaje. Todos trabajaron por menos dinero del que suelen, incluyendo a Pattinson.
“Él leyó la novela y también un libro escrito por mí sobre actuación”, dice Donnellan, de 59 años “e insistió en ensayar individualmente cuatro semanas antes de empezar a rodar, lo que no es nada habitual en Hollywood”. Él quiere crecer como actor y se lo toma muy en serio. Él nunca ha dicho nada realmente negativo sobre Crepúsculo pero nadie quiere estar en una franquicia para siempre”.
Pattinson disfrutó claramente de la oportunidad de acabar con la imagen romántica de Edward Cullen, y la cámara de Ormerod capta algo nostálgico y despiadado en sus hermosos rasgos. Él estaba determinado a mantenerse exigente, dijo Ormerod, “Por eso lo hizo”, añade Donnellan. “Estoy interpretando un personaje sin rasgos interesantes”
En la fuente puedes leer todo ...
Vía RPlife | Vía y Traducción PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario