La revista Cosmopolitan está de cumpleaños. Ha llegado ya a los 40 y ha querido celebrarlo por todo lo alto, de una manera que a nadie le pase desapercibida la fecha. ¿Y que mejor forma de festejar, para una revista femenina, que desnudar a algunos de los hombres más deseados del momento?
Para conseguirlo, Cosmopolitan ha contado una vez más con la fotógrafa Alison Jackson, que se ha hecho popular por sembrar polémica allá por donde pasa. En esta ocasión, lo vuelve a lograr 'desnudando' frente a su objetivo los cuerpos de Robert Pattinson, Johnny Depp, o los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.
El fake de Cosmopolitan
Sin embargo, por muy creíbles que sean las imágenes, hay que avisar a quien esté ya salibando que en realidad no son los verdaderos cuerpos de los protagonistas del número, sino que corresponden a unos dobles, que realmente 'dan el pego'.
Aunque en alguna otra ocasión, verdaderos famosos como Adam Levine, cantante de Maroon 5, se han quitado la ropa para Cosmopolitan, esta vez la revista ha pensando que sería más divertido engañar un poquito a sus lectoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario