Robert Pattinson al haber aceptado el papel de mujeriego seductor en la película "Bel Ami", no se imaginó todo lo bueno que ésta le traería a su vida.
En pocas películas Robert hubiera encontrado tantas ventajas para su vida y su carrera artística como en "Bel Ami", para empezar en esta película el guapo actor va a confirmar su calidad artística al interpretar un personaje totalmente diferente a los que ha interpretado,
El personaje de mujeriego seductor que escala social y económicamente gracias a las mujeres, también va a reafirmar a Rob como uno de los hombres más guapos del mundo, pero lo realmente importante para él, es que va a ser el momento en que el actor va a poder romper con el personaje de vampiro que ha interpretado durante años.
Un nuevo enfoque a su carrera que seguramente le va a abrir nuevos horizontes profesionales y que además le llegó en el momento justo en que él quería dar un giro a su carrera.
Además Robert Pattinson va a tener el orgullo de estar presente en el estreno de la película que como se ha informado, va a tener lugar durante el "Festival Internacional de Cine de Berlín" (o Berlinale), y eso es algo que mucho actores quisieran poder experimentar y ahora es Robert quién lo va a poder vivir.
Por si todo eso fuera poco la película es muy esperada por el público, lo que de antemano es un punto muy bueno para poder predecir que va a ser un éxito taquillero.
El prestigio y la fama que "Bel Ami" va a dar a Robert, hacen de esta película lo que se podría llamar una "oportunidad de oro", que llegó a la vida del actor en el momento justo y que él tuvo la inteligencia de tomar.
Le deseamos a Robert que tenga todo el éxito que se espera en "Bel Ami" y que marque una nueva y muy feliz etapa en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario