La mayoría de los momentos memorables de Estilo del Año.
La boda de Crepúsculo
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Robert Pattinson y Kristen Stewart están decididos a no detener el paso en ningún aspecto de su vida.
Si hasta hoy los nombres de Robert y Kristen son de los más nombrados, parece que para el 2012 se van a escuchar mucho más.
Rob cada vez toma más en serio su noviazgo con Kristen Stewart, a pesar de todos los rumores que anuncian una crisis en su relación, (cosa que al parecer es falsa) no sería de extrañar que para el próximo año ambos decidieran "ya" contraer matrimonio, hay que recordar que la pareja ya tienen un precioso departamento en Londres.
Pero aunque la vida personal de Robert Pattinson y Kristen es la prioridad, en lo que respecta a sus carreras artísticas la famosa pareja, también está lista para dar el siguiente paso y ese es tener su propia "casa productora", en la que los únicos socios serían ellos dos.
En ella Rob y Kristen quieren empezar a producir cortometrajes de diversos temas y canciones, lo que para Rob sería un sueño, ya que se sabe que cantar es una de sus pasiones.
Aún no se saben más detalles y seguro muy pronto se darán a conocer, pero lo que es un hecho es que Robert Pattinson y Kristen Stewart están listos para dar un paso más en su vida.
Esta noticia reafirma que la relación entre ambos sigue en muy buen camino y tienen un futuro muy prometedor en sus manos.
Robert Pattinson y Liam Hemsworth, han dado un nuevo motivo a sus novias, Miley Cyrus y Kristen Stewart para que se sientan las mujeres más felices del mundo.
Una vez más durante este año sus respectivos novios, Robert y Liam han sido considerados en la lista de los hombres con más estilo del planeta.
Junto a ellos, están hombres tan guapos y distinguidos como Zac Efron, Justin Theroux, Ryan Reynolds, Kanye West, Justin Timberlake, Darren Criss, Justin Theroux, entre otros. Si quieres ver la lista completa de los hombres con más estilo haz click aquí
No hay duda de que Liam Hemsworth y Robert Pattinson son unos hombres guapísimos y con mucho estilo y lo curioso es que ninguno de los dos parece estar consciente de lo guapo que es.
Robert y Liam, además de estar en la lista de los galanes de oro, tienen un maravilloso futuro en sus manos, cada uno de ellos está lleno de proyectos y ambos también pueden estar en la lista de los actores con mejor futuro.
¡Felicidades a Robert Pattinson y a Liam hemsworth, pero felicidades también a Miley Cyrus y a Kristen Stewart, ya que como se dice: "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer".
ImpreA pesar de que le dijo adiós a Edward en “Breaking Dawn”, Rob admite que estaría dispuesto a protagonizar un nuevo capítulo.
Las películas de Twilight fueron una experiencia que cambiaron la vida de Robert Pattinson y aunque Breaking Dawn completa la serie, dice que estaría dispuesto a interpretar a Edward nuevamente.
Rob le dijo a Ireland AM que absolutamente abogaría por otro capítulo en la serie. Él explicó, “Preferiría hacer una secuela. Después de “Breaking Dawn, la locura que sería la continuación de la historia… ¡donde Edward y Bella se divorcian y Jacob la embaraza!”
El añadió riendo, “Además ¿cómo la llamaríamos? Ya nos acabamos los nombres, ¿Solsticio de Verano?”
¿Qué les pareces el extraño deseo de Robert? ¿Es algo que a ustedes les gustaría ver? Sin duda sería algo interesante pero dejaría de ser el mundo de fantasía que amamos para convertirse tristemente en una historia del mundo real. Y no creo que eso es lo que quieran los fans.
La mayoría de los momentos memorables de Estilo del Año.
La boda de Crepúsculo
Las fans han hecho que el local donde venden el ajuar se las ‘vea negras’ por sus constantes locuras. ¿Cuáles?
A estas alturas del partido todo mundo conoce el alcance que puede tener el fanatismo de una Twihard de hueso colorado: Duermen en una casa de campaña por cuatro días con tal de ver durante pocos segundos la pálida cara de Robert Pattinson, tienen la habilidad casi lupina de olfatear a Taylor Lautner a kilómetros de distancia y ya ni hablar de su capacidad pulmonar para soltar unos gritos tan punzantes que hasta pondrían a temblar a una banshee…
Por eso, cuando se supo que las boutiques Alfred Angelo iban a vender la réplica del vestido de novia que usó Kristen Stewart en la cinta `Crepúsculo: La Saga- Amanecer, Parte 1´, nadie dudó que aquello iba a ser un negociazo y que la copia se iba a vender casi tan bien como los calzones usados de Edward Cullen (*idea de negocio para el 2012*). Lo que nadie vio venir es que ejércitos de hembras de todas las edades, tallas y razas iban a invadir la cadena de tiendas fingiendo ser mujeres comprometidas sólo para poderse probar el virginal ajuar, tomarse fotos en el vestidor y luego subirlas a sus perfiles de las redes sociales pretendiendo ser la atormentada señora de Cullen.
El vestido, que es una réplica casi exacta del original diseñado por la elegante Carolina Herrera, está inspirado –según las propias palabras de su creadora- en la personalidad de Bella, quien es “una chica muy inocente que cree en su primer amor verdadero y en el romance, la fantasía y el misterio.” Sobra decir que los empleados de las boutiques no están nada contentos con este fenómeno, pues los ingratos han tenido que lidiar con mujeres sospechosamente jóvenes que se prueban el vestido, dicen “¡Acepto Edward!” entre dientes y luego huyen de la tienda sin pagar los 799 dólares que marca la etiqueta, dejando –eso sí- manchas de corrector Clearasil en los atuendos y a los pobres asalariados sin una comisión.
Twihard: “Hola, quiero probarme el vestido de Bella Swan”
Empleado de Alfred Angelo: “¿Cuántos años tienes, niña?
Twihard: “El próximo mes cumplo catorce”
Empleado de Alfred Angelo: “¿Y esperas que me crea que te vas a casar?
Twihard: “Mmmm…es que…soy mormona.”
Empleado de Alfred Angelo: “¡Largo de esta boutique! ¡Y que no se te olvide tu Barbie!”
Twihard: *con apasionada ira adolescente* “¡ESPERO QUE LOS VOLTURI VENGAN POR TI Y DRENEN CADA GOTA DE TU SANGREEE!”
Están advertidos. Si alguno de ustedes tiene una hija adolescente con adicción al vampirismo rosa, no se sorprendan si en la carta a Santa Claus de este año aparece un vestido de novia de 800 dólares como primera opción…