Estoy segura de que cualquiera que lea este post ya ha visto "Breaking Dawn - Part 1", la cuarta entrega de la vampiresa saga "Crepúsculo". Mientras que la película llegaba a los cines el 18 de noviembre, Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner estuvieron en Berlín para el estreno de la película con sus fans alemanes.
Robert llegó al cine "CineStar" muy elegante, en un traje negro de dos botones hecho a medida por la marca de lujo de Nueva York Seize sur Vingt que combina con una camisa blanca con botones y una corbata de color gris oscuro.
Se ve muy apuesto y seguro. Me gustó mucho cómo se adapta a su forma, mientras que los colores son bastante básicos, la corbata de lana se ve hermosa con un estilo monocromático. Teniendo en cuenta que no soy la mayor fan de su traje de Lanvin de la noche anterior, creo que la silueta de este día es mucho más favorecedora.
Definitivamente no me importa la cara completamente afeitada, pero creo que este recortado es lo suficiente como para mostrar sus características - lo que es la gran línea de su mandíbula. Nunca entenderé cómo su pelo puede parecer desordenado, pero oh-es tan-agradable.
No estoy segura de cuánto tiempo puede pasar sin más momentos de alfombra roja para Robert. Él tiene dos películas que se estrenarán el próximo año, "Bel Ami" y "Cosmópolis". Se merece un descanso muy necesario, aunque no voy a mentir y dire que estoy esperando con ansiedad para verle un traje verde musgo o berenjena oscuro en un futuro muy cercano.
Rob completa su imagen en Berlín con unos zapatos negros de firma.
Fuente | Vía
Spunk-Ransom | Traduccion
PattinsonWorld