Critica del film
Uma Thurman y Robert Pattinson son pareja, pero en la pantalla grande. La actriz de 40 años da vida a Madeleine Forestier, una mujer que no escatima en utilizar a un joven para alcanzar sus objetivos.
"Nuestros personajes de alguna manera se juntan, se aman, se utilizan y se hacen daño el uno al otro", afirmó Thurman al sitio especializado Collider.com.
Eso sí, el rol de Pattinson tampoco escatima a la hora de utilizarla a ella para lograr sus fines. Sin embargo, la actriz admitió que mientras que su alter-ego de Bel Ami tiene diferentes objetivos a los del personaje dePattinson , Georges Duroy, ambos conciben la vida de la misma forma, intentando abrirse camino entre influyentes miembros del sexo opuesto.
Thurnan aseguró también que "interpreto a esta mujer increíblemente independiente en un mundo de hombres y Robert Pattinson interpreta este tipo de ascenso social, un joven poderosamente inteligente y a la vez un poco desesperado, que se abre camino en la sociedad a través de las mujeres".
Thurnan agregó también sobre la sicología del personaje que "mi personaje es una mujer que de alguna manera hace lo contrario, se realiza a sí misma gracias a su capacidad de manipular a los hombres"
Nelsa te ha quedado fantastico, me encanta ... es un regalo perfecto para un sabado perfecto.
Fuente Soynelsa
ELLE: ¿Hasta qué punto es Bel Ami una magnífica novela?
Él es tan cínico en el libro, pero ahora está tan convencido de saberlo todo y de que le han engañado que termina siendo muy serio. Se da cuenta de que el mundo en el que vive está basado en una mentira; lo que le enoja tanto que lo echaría todo a rodar, se convierte en lo que más odia … e intentando disfrutar de todo, se convierte en lo que más odia: una persona despreciable.
RP: Desde luego. Pensé que sería divertido también –ya que Crepúsculo tiene bastante audiencia femenina- interpretar a un tipo que básicamente despluma a las mujeres. Me gusta el hecho de que nunca oyes hablar de una película en la que el tipo malo apuñada en la espalda a todas las personas y luego gana.
RP: Me gusta la parte en la que consigue un trabajo como escritor de chismes y de una manera completamente banal se inventa las cosas –utiliza la misma historia y cambia los nombres. Creo que esto todavía es muy verdadero.
RP: Sí, hace un par de años. Era cierto.
RP: Un grupo de paparazzi me estaba siguiendo y pensé que lo mejor que podía hacer era parar mi coche en el medio de la carretera y decir “No me voy a ir y no voy a hablar más con vosotros”. Se cabrearon porque no podían seguir haciendo la misma foto. Estábamos en Venecia, en el paseo marítimo y siguieron intentando que todos esos traficantes de droga se acercaran al coche. Fue como ¡Oh Dios mío, qué locura!
RP: Sabes, cuando todo se acabe y ya no haya casi paparazzis alrededor, no sé, dentro de unos 15 años más o menos, imagino que viene sólo un papparazi a intentar hacer una foto y me lío a pegarle. Quiero decir, cuando mi foto ya no valga nada y yo me haya gastado todo el dinero, y por lo tanto, no me pueda demandar.
RP: Estaría bien, si no tuviera responsabilidades, si ya no pudiera afectar a mi carrera. Estuve en una par de convenciones después de Harry Potter, cuando no tenía ningún trabajo. Te puedes divertir mucho. Hay tanta gente rarita allí.
RP: Sí, muchísimas. Soy el peor conductor del mundo. Cada vez que subo en un coche, llamo a mis padres para despedirme.
RP: Solía pensar que más, bueno, alrededor de 40%. Yo creo que se me sobreestimaba. Creo que es más parecido a 3%, lo que es muy decepcionante.
RP: Es un cita absolutamente verdadera. Los traseros redondos de las mujeres son un milagro en gran medida.
RP: Acabo de recibir un perrito, así que estoy pasando una noche muy infantil con él, un perro abandonado. Va a parecer que me lo estoy inventando.
RP: Estaba obsesionado con Kate Moss. En mi dormitorio tenía un póster de Linda Blair y de Kate Moss. También me gustaba Jane Fonda. ¿Quén más? Ellen Burstyn.
RP: Si estás continuamente expuesto al público, no sientes vergüenza por nada. Pero bailar es mi talón de Aquiles, es que ni lo intento. Es como “¡Ven, baila!” “No, no me voy a levantar” Puedo bailar con un estilo libre si estoy solo, sin nadie mirando. Soy un bailarín magnífico entonces.
RP: Imagino que solía ser más raro. Cuando te enfrentas a ti mismo demasiado, empiezas a pensar “Jesucristo, eres tan aburrido”. Y cuanto más piensas que eres aburrido, más aburrido te vuelves. Hablo conmigo mismo demasiado ahora.
RP: He visto fragmentos, porque alguien dijo: “Están entrevistando a todos tus amigos en el documental y hablan sobre ti” y yo pensé ¿Cómo? Así que lo vi. Me encantan las personas que pretenden ser mis amigos y fingen que me conocen, incluso tienen información privilegiada, y de hecho gente supuestamente famosa que no me conoce destruye su credibilidad de repente. Lo espantoso es que lo vi en iTunes y leí todos los comentarios y casi todos decían “¿Quién es este idiota que hace un documental sobre sí mismo? ¿Quién se ha creído que es?
Nunca asumí lo de “melancólico”
RP: Incubado. “Robert Pattinson parece incubado”. Incubado es como te sientes después de haber terminado la incubación.
Traducción PattinsonWorld (Gracias Moon, sin tu inestimable ayuda no la habría subido)
Cineplex / Via/ Vía / Traducción PattinsonWorld
Así es el amor. Mientras unos se juntan, otros se dicen 'hasta luego, Lucas'. Eso es justamente lo que ha pasado esta última semana en la prensa rosa de Hollywood. Cuatro de los grandes nombres de la farándula están en la cima del candelero. Unos por amor y otros por desamor.
Aunque ya han pasado varios días desde que Kim Kardashian y Kris Humphries dijeran eso de 'hasta aquí hemos llegado', la aún pareja sigue en boca de todos. Ambos quieren la anulación de su matrimonio a toda costa y para que quede bien clarito, airean los motivos de su separación por todos los medios.
El primero en disparar ha sido él, declarando que su matrimonio fue un auténtico 'fraude'. Así, Kris ha dejado bien claro que se casaron por y para el programa de televisión. Ahora, Humphries se siente engañado y utilizado. A buenas horas, mangas verdes.
Así que por esto y por mucho más, está planeando una batalla legal y es que 'puede sacar una gran ventaja financiera con todo este asunto si consigue demostrar que el matrimonio ha sido un fraude, poniendo en duda la legitimidad del acuerdo pre-nupcial al constar como estafa, por lo que podrá demandarla por daños y perjuicios'.
Por si esto fuera poco, una fuente ha declarado para 'Hollywood Life' que el matrimonio entre ambos fracasó debido a la codicia, la distancia, las grandes peleas y los celos de Kim.
Lo último del culebrón Kardashian-Humphries viene calentito: cruce de acusaciones, demandas e incluso problemas de visado. Mientras el mejor amigo de Kim planea demandar a Kris, este último alza la voz para acusar a su todavía pareja de haberle elegido como marido siguiendo un casting.
Finalmente, la estrella de televisión ha entrado a formar parte de la lista de vigilancia del programa oficial de inmigración de Australia después de que, presuntamente, incumpliese las condiciones de su visado. Ahí es nada.
Pattinson y Stewart mueren de amor
La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.
Para Kristen Stewart, su amado Robert tiene cualidades que toda mujer desea en un hombre. Según una entrevista concedida por Kristen para 'Times of India', el amor que siente por Robert se debe a que es el novio ideal.
Todo esto va un poco más allá y acaba dando el salto de la realidad a la ficción. El actor ha afirmado que no le importaría perder la vida por la persona más importante de su vida, por proteger a la dueña de su corazón. ¡Vaya drama te has montado tu solito, Rob!
Además, parece que la romántica boda que vivieron rodando 'Amanecer' ha hecho que les entren ganas de hacer que esa preciosa historia de amor sobrepase la pantalla. La parejita podría estar un paso más cerca de convertirse en marido y mujer.
Sin embargo, una brecha se ha cruzado en su romántico camino. Parece que la familia es más fuerte que el corazón y por eso Robert y Kristen no podrán pasar las Navidades juntos. ¡Menudo sinvivir! Uno en Londres y la otra en Los Angeles. ¿Podrán resistirlo?