Hubo un momento en que el nombre y la cara de Robert Pattinson estaban por todas partes. El vampiro más famoso de todos los tiempos acaparaba todos los objetivos y se llevaba los suspiros de las adolescentes de medio mundo. Pero terminó la promoción de «Crepúsculo» y con ella Pattinson quiso «enterrar» a Eduard Cullen.
Después de un tiempo apartado de la «primera línea» de celebridades, Pattinson regresa a las portadas de las revistas. Gracias a su encanto y su indudable atractivo y esta vez, posando en tuxedo y sacando su lado más sensual, protagoniza un reportaje para la revista británica Playgirl.
El guapo de Crepúsculo ha conseguido en muy poco tiempo coronarse, según la revista, como el actor británico mejor pagado, el hombre más sexy del mundo, y según la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo. Lo que sí que está claro es que Robert Pattinson enamora allá por donde va y sus fans por todo el mundo se cuentan por millares.
Este espectacular reportaje muestra a Pattinson luciendo un elegante traje oscuro con pajarita y un look tan recatado no es en absoluto casualidad, ya que en el próximo proyecto del actor, le veremos con muy poca ropa.
El actor está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Christina Ricci. La película es la adaptación de la novela Bel Ami y en ella Pattinson aparecerá con muy poca ropa, de hecho el propio actor ha confesado en la MTV: "Creo que hay un poco de nudismo".