Todo el mundo ama a Robert Pattinson en estos días. Su apariencia inquietante, su mechon de pelo impecable, la actitud general de chico malo y su mirada. Todo el está muy bien. Sin embargo, tan impresionante como es Robert, no es la fuente original de ese look o la actitud, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte , hubo un pionero de todas esas cosas buenas. Cual fue esa fuente?
James Dean.
Y esta noche a las 18:00 horas se puede rendir homenaje al maestro, ya que TCM nos mostrara la película que revoluciono la cultura pop para siempre, “Rebelde sin causa”. (la nota es del dia 1 de enero, asi que ya no la podemos ver)
Sí el adolescente angustiado está de vuelta y sigue siendo tan poderoso como siempre. ¿Crees que Edward, Jacob y Bella tienen problemas? Bueno, echale un vistazo al drama de la escuela secundaria con el triángulo de Jim (James Dean), Platón (Sal Mineo) y Judy (Natalie Wood) y verás que el simple ser humano puede presentar tantos problemas como cualquier vampiro.
James Dean y “Rebelde sin Causa:” sigue siendo genial después de todos estos años. Creemos que eso es algo con lo que aún RPattz estaría de acuerdo .