El actor ha reconocido que le habría gustado ponerse en la piel del hombre lobo en lugar de la del vampiro.
Aunque nadie imagine a Robert Pattinson interpretando a un personaje que no sea Edward Cullen en la saga Crepúsculo, lo cierto es que a Rob no le hubiese importado convertirse en Jacob. Así lo declaró Robert en una entrevista radiofónica para IHeart Radio poco después del estreno de Breaking Dawn.
En concreto, Robert dice que su personaje Edward Cullen es genial porque "es capaz de decir muchas cosas sin decir nada al mismo tiempo", lo contrario que él en su vida real.
Y al ser preguntado sobre otros personajes, Robert Pattinson dijo que tanto Bella Swan (Kristen Stewart) como Jacob son grandes caracteres y que no le habría importado interpretar al hombre lobo. "Lo único complicado hubiese sido ponerme al nivel físico de Taylor Lautner en las escenas sin camisa", dijo Rob.
Pero quizá lo más divertido de la entrevista es cuando Robert define la saga Crepúsculo y en concreto, Breaking Dawn, como una chica (Kristen Stewart) que se casa con un vampiro y le hace un bebé demonio y a su vez hay un lobo enamorado (Taylor Lautner) de ella que anda molestando.
Parece que Rob siempre se toma a broma el fenómeno social de Twilight, y reconoce que ninguno de sus amigos conocía el libro antes de hacer la película, que ni siquiera tenía un gran presupuesto. Pero, como bien sabe Robert Pattinson, la mayoría de las cosas buenas en la vida vienen de forma inesperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario