jueves, 8 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ... 8 de Diciembre!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Agggg fantástica. Cómo me pueden volver tan loca los ojos en blanco y negro. Yo creo que por eso de que me recuerdan a los de antes, a los de Paul Newman que ahora se ha puesto de moda. Es de las fotos de París. Fue mi sesión de fotos preferida, estaba impresionante. Pero si es que se le nota que está en su salsa, que le gusta estos saraos.

    ResponderEliminar
  2. Agggg fantástica. Cómo me pueden volver tan loca los ojos en blanco y negro. Yo creo que por eso de que me recuerdan a los de antes, a los de Paul Newman que ahora se ha puesto de moda. Es de las fotos de París. Fue mi sesión de fotos preferida, estaba impresionante. Pero si es que se le nota que está en su salsa, que le gusta estos saraos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!! me encanta cuando sonrie asi =) y con esos ojazos que tiene, es que es perfecto!! =)

    ResponderEliminar
  4. Creación esa foto es justo después de la de ayer y aún se le nota más brillo en los ojos. Es increible ...

    ResponderEliminar
  5. Lorena está para comerselo ... a que si?? ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues si Nani esta para comerselo =), no hay nadie como él es Perfecto!! =)

    ResponderEliminar
  7. Ami solo me entran ganas de llorar y quererlo mucho cada vez que le veo en una fotografia,por ejemplo esta,cuando pienso que no es para mi, que es un imposible y el a mi me gusta tanto, mi corazon siempre esta con el , besos chicas.

    ResponderEliminar
  8. Dios mío ¡qué ojos! ¡Qué boca! Está para echar a correr tras él.

    ResponderEliminar