INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Agggg fantástica. Cómo me pueden volver tan loca los ojos en blanco y negro. Yo creo que por eso de que me recuerdan a los de antes, a los de Paul Newman que ahora se ha puesto de moda. Es de las fotos de París. Fue mi sesión de fotos preferida, estaba impresionante. Pero si es que se le nota que está en su salsa, que le gusta estos saraos.
ResponderEliminarAgggg fantástica. Cómo me pueden volver tan loca los ojos en blanco y negro. Yo creo que por eso de que me recuerdan a los de antes, a los de Paul Newman que ahora se ha puesto de moda. Es de las fotos de París. Fue mi sesión de fotos preferida, estaba impresionante. Pero si es que se le nota que está en su salsa, que le gusta estos saraos.
ResponderEliminarQue guapo!! me encanta cuando sonrie asi =) y con esos ojazos que tiene, es que es perfecto!! =)
ResponderEliminarCreación esa foto es justo después de la de ayer y aún se le nota más brillo en los ojos. Es increible ...
ResponderEliminarLorena está para comerselo ... a que si?? ;)
ResponderEliminarPues si Nani esta para comerselo =), no hay nadie como él es Perfecto!! =)
ResponderEliminarAmi solo me entran ganas de llorar y quererlo mucho cada vez que le veo en una fotografia,por ejemplo esta,cuando pienso que no es para mi, que es un imposible y el a mi me gusta tanto, mi corazon siempre esta con el , besos chicas.
ResponderEliminarDios mío ¡qué ojos! ¡Qué boca! Está para echar a correr tras él.
ResponderEliminar