THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN: PARTE 1, la cuarta entrega de la tan popular franquicia de películas basada en las novelas vampíricas de Stephanie Meyer, continua atrayendo a las masas a un fanomenal primer fin de semana con una recaudación estimada de 140 millones de dólares.
La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.
“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”
Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.
“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, 'Quiero que siga dentro'.”
Fans de Twilight, ¿cuál es vuestro veredicto sobre Breaking Dawn? ¿Os provocó curiosidad la entrevista de Rosenberg en la que habla sobre el material eliminado?
Fuente: Upcoming-Movies Vía @vonch
Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario