Robert Pattinson fue muy influyente al inspirar una escena importante en Amanecer: Parte 1, dice el director Bill Condon. “Me encontré con Rob un par de meses antes antes de empezar”nos dijo Condon la semana pasada en la rueda de prensa sobre la película en Los Ángeles. “Y estábamos hablando de forma general acerca de todo lo relacionado con Crepúsculo. Mencionó algo que yo no conocía antes: algo que había estado interpretando en las tres primeras películas (como Edward Cullen), era un hombre lleno de pesar, de odio hacia sí mismo”.
La inspiración de Pattinson, dijo Condon, le vino del libro no acabado de Stephenie Meyer, Sol de Medianoche, que detalla la decisión de Edward de interesarse en el asesinato de seres humanos en los años 30. Condon explica; “(Edward) se dio cuenta de que se había convertido en un monstruo, y eso era algo que le pesaba. Ahora él ha estado interpretando con esa sensación las tres películas, pero apenas se mencionó el tema en las tres películas. Volví y trabajé con (la guionista) Melissa Rosenberg y lo pusimos al principio de la película. Así entenderíais de dónde venía Robert y seríais capaces de verle emocionado porque la persona que más le importaba dijo “De acuerdo, lo veo pero te acepto de todos modos” y después él es capaz de aceptarse a sí mismo.
“Salen tantas cosas de trabajar con los actores”, añadió el director. Hemos visto la escena a la que hace referencia Condon y nos encanta que surgiera de la investigación de Rob y de su relación con Edward Cullen. ¡No podemos esperar a escuchar qué es lo que piensan los otros fans!
TheFabLife Via Traducción PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario