jueves, 10 de noviembre de 2011

Robert Pattinson entrevista con Marie Claire UK (Scans)

imagebam.comimagebam.com imagebam.com

La película más esperada del año está a punto de ser estrenada y los fans de Crepúsculo de todo el mundo van a recrearse la vista con la penúltima entrega de la saga, Amanecer.

Pero cuando hablamos con Robert Pattinson, nos dijo que ya era hora de dejar atrás Crepúsculo.

En una entrevista para la impresionante edición de diciembre de Marie Claire, ya a la venta, R-Patz nos dijo que está esperando que llegue el final de la histeria de Crepúsculo. Y ya está centrado en otros proyectos.

“Si eres simplemente como un caparazón vacío con tu cara pegada a todo, entonces solamente eres algo mientas dure la histeria”, explicó, es hora de seguir adelante”.

En su lucha por mantener un perfil bajo, Rob admite que es una tarea difícil. “No me gusta que la gente me haga fotos. Si hay algo que me estrese, es que la gente me siga”.

Añade: “La mayoría de los actores fomentan que se les preste atención porque piensan que de ese modo su carrera será más duradera. Yo no creo que ése sea el caso. Cuánto más reveles sobre ti, menos interesante te encontrará la gente. El misterio dura más tiempo, por lo tanto hay que esconderse”.

Respecto a los rumores sobre su relación con su co-protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, de la que él casi nunca habla, Rob no revela nada. “Nunca he tenido la sensación de que tengo que mostrarlo todo al mundo”, dice.

“Recuerdo que estando en el colegio, le pedí a alguien que saliera conmigo, cuando yo tenía 12 años, y al día siguiente todos preguntaron si nosotros estábamos saliendo. Yo me sentía como “¡Dios mío!, No creo que hablara de nuevo con la chica, fue tan molesto”

“Cuánta más gente especula, más desastrosas son las cosas, y tu verdad no es más verdad que la que sale en la portada de las revistas del corazón”

Leed la entrevista COMPLETA a Robert Pattinson en la edición de diciembre de Marie Claire, ya a la venta.



Marie Claire UK | Vouch | ToR




No hay comentarios:

Publicar un comentario