La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sobrepasado la gran pantalla y la parejita vive un feliz romance desde hace tiempo. Por eso no es de extrañar que lo que sueltan por esa boquita se malinterprete y a veces se confunda la realidad con la ficción…
Si hace unos días Kristen confesaba que los momentos en la cama con su chico eran un tanto incómodos, ahora es él el que se despacha a gusto. Pattinson asegura que después del sexo lo primero en lo que piensa es en comer.
¡Y no es de extrañar! Porque después de tirarse horas grabando tan íntimas escenas, el ‘vampiro’ estará muerto del hambre. Pero claro, teniendo en cuenta que no sólo compartirán cama durante las sesiones de rodaje… ¿hasta qué punto son ficticias estas declaraciones?
Robert pattinson esta muy bueno ahora, mejora con los años, como el buen vino de mesa de bodega, inrresistible y guapo todo el tiempo, yo le veo mucho mejor ahora, que hace unos años que lo veia muy niño, besos chicas robert esta como el queso,rico,tierno y sabroso, quien pudiera hincarle bien profundo el diente, seguro que a mas de una nos dejaria bien satisfecha,besos.
ResponderEliminar