jueves, 10 de noviembre de 2011

Robert Pattinson culpa a Kristen y el "empuje" por el casi rating-R


La entrevista de Robert Pattinson con Jimmy Kimmel salió al aire la pasada noche y la charla dio un giro hacia lo ridículo cuando se describió la escena de sexo en Breaking Dawn. Robert habló sobre las precauciones que tuvieron para evitar el rating-R, pero dijo dijo que no era verdad que hiciera un movimiento que los puso en problemas —fue todo Kristen! Robert bromeó tambien diciendo que esto era como jugar "just the tip", después de lo cual Jimmy amablemente señaló dónde estaban los padres de Rob sentados en primera fila. Mira el clip.



Jimmy: Ví la película, pero no estaba con el grupo de adolescentes. No puedo imaginar lo que pasará en el cine. La gente quedará inconsciente durante la escena de sexo entre ustedes dos en la noche de la luna de miel.
Robert: Eso espero
Jimmy: No hay duda sobre eso. De hecho, fue mucho más explicito de lo que pensé que sería
Robert: Será muy explicito, en cierto punto. Bueno, debería serlo. Dependía de muchos factores. Fue clasificada “R”, batallaron para cortar un poco
Jimmy: Y tú estabas peleando diciendo, “No, necesitamos ver mi pene”
Robert: No fui yo, fue por Kristen que obtuvimos la clasificación “R” Yo esta ahí haciendo las mismas cosas. Los movimientos generales
Jimmy: Movimientos generales. ¿Qué son los movimientos generales?, porque tengo algo de problema con eso
Robert: (Aquí habla algo de las características para obtener la clasificación PG13, una disculpa no le entendí) Eran detalles especificos. Pero esto fue literalmente sobre los movimientos. Era todo de sobre “empujar” y ellos te decían “no te muevas“, era casi como si ellos quisieran tener una correa en tu espalda para que no pudieras empujar. Era algo literlamente como “Solo la punta” o lo que sea.
Jimmy: Ahi estan tu mamá y tu papá
Robert: No significa nada, solo un gran discurso
Jimmy: Eso implica mucha presión, porque los fans del libro… me refiero este un gran momento. La luna de miel y después llega el bebé
Robert: Ellos quieren ver el “empuje”. Quieren ver el “empuje” y no el “sondeo”


3 comentarios:

  1. Rob en estado puro, con su sentido del humor tan British, es para morirse de la risa y el enfoque a los padres, con la madre partiéndose con lo que dice es genial.

    ResponderEliminar
  2. Es que no se corta un pelo, me encanta este hombre de verdad y cada día que pasa más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parto de la risa con el! No solo es una belleza sino que es graciosísimo. Eso demuestra que también es inteligente no solo el hombre más sexy del mundo. Se me acaban los piropos.

    ResponderEliminar