Cuando se le preguntó acerca de las presiones de la fama, Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) dijo que estaba agradecida de que ella no estaba como Robert Pattinson. "Ni siquiera puedo imaginar lo que esa clase de fama debe ser como", dijo. "Así que muchas personas que desean estar en su posición y creo que tiene la mejor vida, pero en realidad no son los precios que usted paga. No lo interprete desde mi perspectiva. No es tan malo para mí. No estoy en la posición de Rob : yo no tengo la gente gritando y llorando y arañando yo estoy muy agradecida por ello "..
Dice algo cuando la estrella de Harry Potter piensa que tú eres el que es muy famoso. Sin embargo, Pattinson aka R Patz parece que lo ha tomado con calma. Saluda a la multitud gritando con humor y encanto y el deseo de posar para las fotos. No ha habido drogas y peleas con los paparazzi. Incluso el romance entablado con se co-estrella de Twilight Kristen Stewart hace dos años ha sobrevivido a la cobertura sin aliento en las revistas del corazón, un testimonio a los 25 años de edad, de sangre fría.
Así que hoy debe ser una cosa facil. Está en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills para hablar sobre Breaking Dawn Part 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que ha sido su vida durante los últimos cuatro años. Cuando él aparece, sin embargo, es un lío. Su pelo es famoso descuidado y su camiseta tiene un enorme agujero todo el lado de abajo. Ni siquiera una lágrima de moda la costura se acaba de ir. Parece como si acabara de ser asaltado por una banda de Twihards rabiosos.
Lee la entrevista entera
AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario