Robert Pattinson parece poseído por el espíritu de Edward Cullen, el romántico vampiro al que da vida en la saga Crepúsculo.
Edward Cullen está enamorado Bella Swan en la Saga Crepúsculo y haría cualquier cosa por su 'humana': desde no beber sangre humana hasta ir al instituto a pesar de que tiene más años que el fuego.
Y parece que nuestro 'vampiro' también es todo un romanticón en la vida real. Y es que Robert Pattinson ha declarado que sería capaz de dar su vida por la persona de la que estuviese enamorada."Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona. Yo lo haría", afirma Robert Pattinson.
A pesar de ser un vampiro, Pattinson es todo un angelito...
El padre de mis hijos. Lo tengo claro.
ResponderEliminarEl padre de mis hijos. Lo tengo claro.
ResponderEliminarAynss qué bonito. Pero si es que ya no quedan hombres de estos.
ResponderEliminarPongan a un Robert Pattinson en su vida por favor.
Aynss qué bonito. Pero si es que ya no quedan hombres de estos.
ResponderEliminarPongan a un Robert Pattinson en su vida por favor.
con estas declaraciones de robert pattinson, si realmente las ha dicho el,que moriria por amor o por la persona amada, solo nos muestra, que es un ser excepcional, apasionado, romantico, que cree ciertamente en el amor verdadero, el puro, el autentico, por el cual cada mujer desea tener y tambien moriria por el por tener un amor asi como robert, que nos ame con tanta pasion y fuerza, que daria la vida por nosotras, las mujeres , yo quiero un hombre asi, por favor, que me traigan a robert pattinson ahora mismo, que ya no aguanto mas, yo le quiero es adorable y con estas clases de declaraciones, le quieres aun mas, besos chicas y a por el, aunque tenga novia, no hay que dejarle escapar, al ataque.
ResponderEliminar