Mientras Robert Pattinson sugiere que él y su coprotagonista Kristen Stewart después de rodar una escena en “La Saga Crepúsculo: Amanecer” se convierten en una especie de matrimonio. Stewart es más reservada.
“Estoy bastante seguro … de que había un sacerdote real haciéndolo y que tenía una especie de, no sé, como una especie de lapsus en la memoria a corto plazo o algo así, ya que se le olvidaban los nombres de los personajes”, dijo Pattinson, de 25 años, a la CNN el viernes. “Él los confundía con nuestros nombres reales y yo dije de broma que posiblemente estábamos casados. No sé exactamente cuáles son los aspectos técnicos cuando te casas pero asumí que podía ser cierto en algún mundo”.
Cierto o no, Stewart, de 21 años, no dice nada de la boda, ni tampoco sobre su supuesta relación con Pattinson.
“Es gracioso, no tiene fundamento”, explicó la actriz a CNN sobre el porqué ella se mantiene tan callada acerca de su relación fuera de la pantalla con Rob. “En serio, soy la más comunicativa. Lo diría todo. Tú solamente quieres hablar con gente acerca de cosas como quién te conoce y quién se preocupa de verdad”.
Y luego, añade, está la sensación de que “estás vendiendo algo y aunque eso no sea cierto, por alguna rara razón que tengo en mi cabeza, así es como yo lo interpreto. No quiero darme por vencida”.
Artículo completo en CNN Vía RPlife
Traducción PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario