El director estuvo impresionado con la madurez que mostraron estos jovenes actores al manejar los aspectos emocionales de la escena [del nacimiento de Renesmee]. Aun el siempre-bromeante Pattinson se volvio increiblemente serio mientras se preparaba para externar los sentimientos ante el hecho de potencialmente perder a su esposa en pantalla.
"Rob normalmente tiene un sentido del humor donde el bromea con todo", conto Condon. "Pero ese dia no. Era como si se estaba enganchando a como se sentiria perder a Kristen"
Meyer, siempre a la mano durante la filmacion, le llego mucho [la grabacion de la escena]. "Habia gente llorando mientras miraban la [grabacion de la] escena,", ella cuenta, "En verdad podías verlo [a Rob] pasar por ese momento, donde pierdes a la persona mas importante en tu vida".
via viaTraduccion: RobwardandKrisella
Qué grande es Rob. Soy sincera si digo que la escena de la muerte de Bella es donde mejor lo veo en esta cuarta entrega. Fue la escena que más me llegó de toda la película.
ResponderEliminarQué grande es Rob. Soy sincera si digo que la escena de la muerte de Bella es donde mejor lo veo en esta cuarta entrega. Fue la escena que más me llegó de toda la película.
ResponderEliminarEs que es la "escena", se le ve tenso, preocupado, triste, asustado...
ResponderEliminar