INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cómo te lo sabes Nani. Esta foto es impresionante. Tiene muchos detalles. Al final llegas a la conclusión de que es un hombre con sus problemas, con sus defectos (¿tiene?), que tiene cosas en las que pensar... pero aún así está ahí haciendo felices a millones de personas todos los días. Esta foto es para analizarla y mirarla de vez en cuando para que pongamos los pies en la tierra y lo respetemos por lo que es. Un ser divino porque tiene las mejores cualidades de los hombres... pero hombre al fin y al cabo.
ResponderEliminarCómo te lo sabes Nani. Esta foto es impresionante. Tiene muchos detalles. Al final llegas a la conclusión de que es un hombre con sus problemas, con sus defectos (¿tiene?), que tiene cosas en las que pensar... pero aún así está ahí haciendo felices a millones de personas todos los días. Esta foto es para analizarla y mirarla de vez en cuando para que pongamos los pies en la tierra y lo respetemos por lo que es. Un ser divino porque tiene las mejores cualidades de los hombres... pero hombre al fin y al cabo.
ResponderEliminarOH DIOS MÍO. Llevaba mucho tiempo sin comentar por aquí, aunque eso no quiere decir que no siga mirando el blog... esta foto es impresionante.. sus manos, su boca.. UNF.
ResponderEliminarun verdadero cielo de hombre, que hermosura, solo se puede hablar muy bien de el, porque se lo merece, besos.
ResponderEliminar