Madre mía, ahora si me desperte muy bien. No se vayan con la finta, esas pantorrillas delgadas sostienen unos muslos preciosos y un cuerpo… arggggg! Besitoo Li
Sí, la verdad es que parece que es lo primero que tenía junto a la puerta del armario. Se podría decir incluso que esa ropa no es suya, se la ha podido dejar Sam. Pero ya digo lo que más me gusta son las chanclas esas del diseñador Chino Mandarín de la Esquina que seguro que las ha comprado en una subasta por el precio máximo pujado de 2 euros. Esas chanclas tampoco son suyas. No me lo puedo creer.
Esas sandalias (como las que tengo yo en casa) me hacen daño a la vista.
ResponderEliminarBueno... chanclas.
ResponderEliminarMadre mía, ahora si me desperte muy bien.
ResponderEliminarNo se vayan con la finta, esas pantorrillas delgadas sostienen unos muslos preciosos y un cuerpo… arggggg!
Besitoo
Li
Por dios no tienes calor con la sudadera??? Rob ven que te la quite!
ResponderEliminarSí, la verdad es que parece que es lo primero que tenía junto a la puerta del armario. Se podría decir incluso que esa ropa no es suya, se la ha podido dejar Sam. Pero ya digo lo que más me gusta son las chanclas esas del diseñador Chino Mandarín de la Esquina que seguro que las ha comprado en una subasta por el precio máximo pujado de 2 euros. Esas chanclas tampoco son suyas. No me lo puedo creer.
ResponderEliminar