Guapos y ricos: la top model brasileña Gisele Bündchen y futbolista estadounidense Tom Brady son, según 'Forbes', la pareja con mejor sueldo del mundo.
Unos ingresos que en los últimos 12 meses ascendieron a 76 millones de dólares (unos 53 millones de euros). Bündchen se embolsó unos 45 millones de dólares gracias sobre todo a la publicidad y otros negocios relacionados con la moda, mientras que su marido ganó en el mismo tiempo 14 millones de dólares menos.
Les siguen la pareja de cantantes formada por Beyoncé y Jay-Z, que en los últimos años se habían situado casi ininterrumpidamente a la cabeza de la lista. La cantante de R&B y el rapero ganaron en total 72 millones de dólares. Según la revista, sus gigantescos ingresos tampoco provienen en su mayoría de la música, sino de la publicidad y otros acuerdos comerciales.
Tampoco faltan en la lista Angelina Jolie y Brad Pitt, que se situaron en tercer lugar con unos ingresos conjuntos de 50 millones de dólares, de los que 30 fueron para la protagonista de 'Salt' y 'The Tourist' y 20 para su marido.
David y Victoria Beckham figuran en el cuarto puesto con 45 millones de dólares, mientras que la pareja de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan la quinta posición con 40 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario