INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de julio de 2011

Robert Pattinson hace que su Personal Trainer de 'Cosmopolis' entrene a su perro Bear





Robert Pattinson ha hecho que los productores de su nueva película se pongan furiosos. Al parecer, se contrató a un entrenador personal para ayudarle R-Pattz a ponerse en forma para la película de acción, Cosmópolis. Todo parecía ir de acuerdo al plan hasta que descubrieron que Rob estaba haciendo que el PT entrenara a su perro, Bear. Además, el estudio tiene que pagar la cuenta de las sesiones de entrenamiento canino . Huelga decir que no les hizo gracia.
Uff. O tal vez que debería ser: Guau.
Según los informes, todo comenzó bastante inocentemente. Al parecer, durante su sesión de entrenamiento primero, el nuevo entrenador Robert Pattinson dijo que él también era un entrenador de perros. Después de eso, las cosas sólo fueron cuesta abajo. O como una información privilegiada cuenta:
"... Cada vez que Robert se sentía demasiado cansado para hacer ejercicio le preguntaba a la persona si quería trabajar con Bear en su lugar, mientras que él tomaba una siesta."
Los productores estaban furiosos cuando se enteraron de la trampa, pero no había mucho que pudiera hacerse al respecto. En cuanto al protagonista de Crepúsculo , juró que no volvería a ocurrir.
Pero ¿qué pasa con Bear? Con sus sesiones de entrenamiento interrumpidas - probablemente para siempre - qué sucederá con su sueño de algún día ganar trofeos caninos de fisicoculturismo? E incluso, tal vez protagonista de una película de acción propia? Oh, la tragedia de sueños postergados. La culpa es tuya, R-Pattz. Seguramente tienes suficiente dinero para permitir que Bear siga adelante con su programa de acondicionamiento físico.
Aguanta ahí, Bear. Y Nunca digas nunca.


Fuente | Vía y Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...