Ashton Kutcher, el actor más Twitter-adicto de Hollywood llegó a un programa de la televisión brasileña salpicando demasiada ironía a su colega británico Robert Pattinson.
Kutcher, asiduo visitante de Brasil, acudió a un conocido programa de televisión en el cual él mismo se presentó diciendo en tono burlón “encantado de conocerlos. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro gay”.
Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Los fans de Pattinson criticaron al actor alegando envidia y defendiendo a la comunidad gay aunque el famoso vampiro sea heterosexual.
Algunos medios, como Hollywood Life, especulan con la posibilidad de que la actitud de Kutcher sea simplemente una estrategia de marketing para promocionar su nuevo papel en la serie que fuera protagonizada por Charlie Sheen.
Pattinson no ha respondido a los ataques de Kutcher, y la verdad no creemos que lo haga, pero de lo que sí estamos seguros es que el comentario estuvo muy fuera de lugar.
Fuente |Via
Estoy de acuerdo con que Robert no va a contestar, por su educación británica. Algo que parece haber perdido Ashton. Una pena la verdad, pues en el saber estar se da a conocer buena parte de la personalidad de alguien. Bravo por Robert si no hace caso a las palabras necias de un "desacertado" Ashton...
ResponderEliminarse ha pasao un rato el hombrecito este,habra q recordarle q no tiene ni una sola pelicula minimamente taquillera,(no como Rob q todo lo q toca hace oro..) y q si no es x quien esta casado ,no se comia un colin,(y Rob es totalmente individual y responsable d su trayectoria) asi q mejor q se este calladito x q puede salir escaldado ,y bueno la elegancia de nuestro Rob es increible ,es pa decirle d todo y mas al tipo este y él ,, bueno eso dice mucho del tipo de persona q es ,o sea educada .
ResponderEliminarYo también espero que Rob no conteste, no merece la pena entrar al trapo por esa "tontería" que posiblemente está hecha con toda la intención pq sabe que asi se hablaría de el (Ashton) y ahora mismo lo necesita para su nuevo papel en "dos hombres y medio". Lo único que está haciendo es aprovechandose de la fama y el cariño que tiene Rob.
ResponderEliminar