Robert Pattinson estuvo pletórico en la gala de los MTV Movie Awards. Se metió al público en el bolsillo con su simpatía y con un montón de bromas protagonizando así muchos de los momentos más divertidos de la noche.
Eclipse fue la película que más galardones obtuvo, entre ellos el esperadísimo premio al mejor beso, protagonizado por Pattinson y su novia en la vida real, Kristen Stewart.
La enemistad que prodigan Edward Cullen y Jacob en la saga Crepúsculo por el amor de Bella, poco tiene que ver con la realidad ya que Pattinson prefiere darle un beso a Taylor antes que pelear.
Cuando Pattinson se acercó a recoger el cubo de palomitas como mejor besador dijo a Kristen: "¿No quieres besarme no?. Creo que hay alguien más entre el público que lo apreciará más".
El actor se bajó del escenario y con decisión se acercó a la fila en la que estaban sus compañeros de reparto y abrazando a Taylor Lautner, le plantó un beso en la boca ante el asombro del público y en especial de Stewart. Tras esta demostración de cariño, Pattinson remató la broma diciendo: "Tengo que llevarte al backstage".
Abcdesevilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario