GlamourUK:
Las películas de Harry Potter están llegando a su fin, pero ¿cómo ha cambiado el estilo de las estrellas con el tiempo?
Con esta foto casi mataron a nuestro Robert Pattinson. Casi, pero no del todo. En 2005, el actor, que interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pensó que era una buena idea usar pantalones de cuero, con una chaqueta de terciopelo. Hmm - y vamos a tratar de ignorar los zapatos. Ni siquiera tú, Rob, puede llevar este look.
¡Mucho mejor! En 2008 Robert cambió el cuero y el terciopelo por mezclilla. No es de extrañar que quedaramos obsesionadas con el. Perooo se olvidó de atar los cordones de los zapatos.
Rob ha desarrollado su estilo desde entonces y, este año, fué nombrado"El hombre mejor vestido de 2011". Aquí, en el estreno de Agua para Elefantes en Alemania, Rob llevaba un traje marrón chocolate de Gucci y demostró que no tiene miedo a experimentar. Mientras que el experimento no involucre a los pantalones de cuero, estamos contentos con eso, Rob.
Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld
INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajaja que graciosos comentarios me mori de risa. Lo del pantalon de cuero me mató jajajaja
ResponderEliminarEl problema no es mezclar cuero y terciopelo. Es que cuero negro con zapatos de punta burdeos...como que no. Y esa camisa blanca tan sosa. Unas buenas botas y una camisa negras, y hubiera tenido el toque sexy y rompedor que le faltaba. Si quieres ser valiente con la ropa, no te puedes quedar a medias.
ResponderEliminarQue fuerte ni me hubiera fijado en el con esa pinta tan ortera.Ahora parece que viste un poco mejor ,pero con esa percha que mas da si el chico con un simple vaquero ya va perfecto.Algunos con suerte.
ResponderEliminarLa verdad que lo que mas me gusta es la cara de buen rollo que tiene siempre.