VIDEOS
Tweets
-Rob y Ashley entran en la habitación. Al estilo de Hollywood con una gran cantidad de fotógrafos! # kinetwilight
-Robert Pattinson se ve bien! Acaba de salir de la cama se ve perfecto. La señorita Ashley bonita como siempre! # kinetwilight
-El tiempo fue sin duda lo más difícil de filmar Breaking Dawn para todo el mundo. # kinetwilight
-¿Cuánto hay de Robert en Edward? No tanto. Rob dice que es más un comodín. # kinetwilight
-Tengo tantas ganas del evento fan de esta noche .. Sobre todo con la esperanza de cenar algunas papas fritas al estilo francés. Sugerencia para los fans! # kinetwilight
-La escena del nacimiento es la favorito de Rob. Ashley le gustó más la escena de la boda. # # breakingdawn kinetwilight
-La conferencia de prensa ha terminado.
-Robert Pattinson se ve bien! Acaba de salir de la cama se ve perfecto. La señorita Ashley bonita como siempre! # kinetwilight
-El tiempo fue sin duda lo más difícil de filmar Breaking Dawn para todo el mundo. # kinetwilight
-¿Cuánto hay de Robert en Edward? No tanto. Rob dice que es más un comodín. # kinetwilight
-Tengo tantas ganas del evento fan de esta noche .. Sobre todo con la esperanza de cenar algunas papas fritas al estilo francés. Sugerencia para los fans! # kinetwilight
-La escena del nacimiento es la favorito de Rob. Ashley le gustó más la escena de la boda. # # breakingdawn kinetwilight
-La conferencia de prensa ha terminado.
Kinepolis | DeZondag | HQ/Tagged blossom03 | @PattinsonUK | HQ sin sellos pattinsonlife
| Video 1 | Video 2 | Video 3 | MEIDENmagazine| Vía RPlife | Traducción PattinsonWorld
Las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Ashley Greene están en Bruselas hoy para promocionar la última película de Twilight (Breaking Dawn Parte I). A las 10:30 a.m. se esperaba a los actores en la mesa de conferencias ante la prensa, no demasiado pronto pero se tomaron algo de tiempo. HLN.be estuvo ahí durante la conferencia de prensa completa.
Robert entró en la sala con su estilo casual de camisa a cuadros, pantalones vaqueros y una chaqueta. Y no, ¡no se ha afeitado desde el domingo! El maquillaje de Ashley era perfecto, con una largo cabello impecablemente peinado, y un simple vestido azul con unos taconazos de brillante cuero negro.
La pareja estaba relajada, Ashley estaba mas despierta que Robert, el cual tuvo que admitir repetidamente que claramente no estaba despierto aún — debido a que no paraba de bromear. Pero aún con el efecto del Jet Lag o de un día muy pesado, la prensa y los fans querían respuestas... ¡y a veces aquellas correspondientes a preguntas extrañas!
Robert, principalmente Twilight cuenta la historia de Bella, así que siendo contado desde una prespectiva femenina y ya que muchas chicas y mujeres se identifican con la historia, ¿te ayudaron estas películas a entender a las mujeres?
Robert Pattinson: “Bella es una chica muy especial. La mayoría de los fans de las películas lo son a través de los libros y eso tiene mucho que ver con las decisiones que toma Bella, por las cuales a veces piensas: ‘¿Qué está haciendo ahora? ¡Eso no es lógico!” Pero la gente sigue identificándose a sí mismos con ello... con las decisiones que son una locura, por completo. Y como ya he dicho anteriormente, aprendí que la mayoría de las mujeres están locas [Risas]. De hecho no pienso que me ayudase a comprender más a las mujeres [Se ríe de nuevo]. De vez en cuando pienso que es mejor dejarlo pasar: ¡No sirve para nada!“ [Se ríe escandalosamente]
Te conviertes en padre en la película. ¿Cómo fue eso para tí?
Robert: “Fui muy torpe. Para las mujeres es algo natural, cualquier mujer que da a luz, lo lleva como si lo hubiese hecho un millón de veces. Los hombres son mas torpes, tienen miedo de dejarlo caer y que se rompa, o algo parecido.”
“De vez en cuando improvisaba, filmando con un bebé. Llegó un punto en el que tenuvimos toda esa sangre falsa del bebé recién nacido, así que teníamos que añadírsela al bebé y éste empezó a llorar en mis brazos. Así que hicimos todo para calmar al bebé un poco y luego pensé: "Realmente siento como si fuese mi bebé. Pero fue divertido interpretarlo, totalmente diferente a las otras películas.“
La escena del parto es la escena favorita de Robert.
Robert: “Me senté ahí con Taylor (Lautner) con las piernas de una muñeca sobre mis hombros, abriéndonos paso por las entrañas hechas de crema de queso con alguna parte de ello sobre nuestra cara.”
Ashley (interrumpe): “¿Crema de queso? ¿Por qué crema de queso? “
Robert: “Se suponía que eso era el útero. Así es como parece.”
Ashley: “¿Enserio? ¡Eso es bueno saberlo!”
¿Por qué fue esa tu escena favorita?
Robert: “Debido a ese horror y a esa completa locura que tuvo cuando se filmó y especficamente para una película de la saga Twilight. Twilight ha sido una histria épica y llena de aventura pero al mismo tiempo muy romántica. Al menos esa escena lo es. Taylor y yo nos sentamos ahí riéndonos un poco, fue de locos… a veces nos preguntábamos: ¿Qué tipo de película va a ser?“
¿Cómo fue mantener la escena en secreto, o por lo menos intentar mantener el secreto?
Robert: “Fue realmente ridículo. Mientras intentábamos filmar, había gente escondida entre los arbustos, y volaban sobre el set con helicópteros, una locura.”
“Para ser sincero es solamente una chica con un vestido de boda y un chico con un traje, ¡eso es lo todo lo que la gente puede esperar! En general todas las bodas son lo mismo. Pero la gente siente curiosidad y hacen imposible para todos nosotros filmar todo de una sola vez porque intentaban entrar en el set. Kristen tuvo que ser escondida bajo una capa, así el vestido seguro que no se filtraba.” (Lo cual fue exitoso en cierto modo, Ed)
¿Fue esa también la peor parte del rodaje de Breaking Dawn?
Ashley: “¡No, fue el frío!”
Robert: “También filmamos todo el día frente a una pantalla verde, en una especie de hangar. Había polvo por todas partes y combinado con esas lentillas que teníamos que llevar, era el infierno.”
Ashley: “¿Te refieres a las escenas con la nieve falsa?”
Robert: “Si, exáctamente. Durante dos meses, cada día, todo era verde, te sentías como si estuvieses volviéndote loco. Estuvimos filmando dentro pero eso no lo hizo mejor.”
¿Habéis aprendido algo sobre vuestros personajes? ¿Algo que vayáis a llevar en práctica a la vida real?
Robert: “¡Eso de no practicar sexo hasta el matrimonio!” [Risas] No, él (Edward, ed) ya lo ha hecho así que ya no es posible “
¿Existen algunas cosas que no queráis llevaros con vosotros en la vida real?
Robert: “Las chicas dicen amenudo que Edward es “compleeeeeeetamente perfecto“, pero no lo es. No me gusta la gente que intenta ejercer cierto control en una relación, cuando hay un desequilibrio. Esto es malo y a la misma vez extraño. Por suerte, finalmentehe se rinde e intenta no mandonear a Bella.”
“No puedo decir que sea parecido a Edward. Desde el principio, la relación entre Edward y Bella es complicada, siempre había algún peligro en el cual debían luchar. Se lo pensaba mucho, y eso no le hacía sentirse alegre. Y yo no soy de esa forma, en absoluto! “
Esto se comprobó con todos los chistes que hizo durante la conferencia de prensa.
¿Qué más tienes planeado hacer hoy? ¿No te gustaría pasar algo de rato comiendo un gofre con nosotros?
Robert: “No tengo ni la menor idea de qué hay en mi agenda, sólo sé a dónde tengo que ir a almorzar.”
Ashley: “Simplemente nos dicen a dónde tenemos que ir, eso es todo.”
Robert: “Mi manager estaba de pie junto a la ventana de mi habitación esta mañana, y de pronto se puso a señalar algunos de los monumentos más importantes de Bruselas. Tengo la impresión de que la ciudad consiste básicamente en Iglesias [risas]. Perdón, de verdad, digo estupideces sin pensar. No sé qué pasa conmigo [risas de nuevo]. Me gustaría poder ver Bruselas ….
Ashley (bromeando): “Pues comprate un libro” [Se ríen los dos]
Al final: “¿Habrá una secuela de Twilight, y si es así, lo reanudaríais desde la misma parte?”
Ashley: “Eso tendría que decidirlo Stephenie Meyer. Por mi: He terminado con Alice Cullen.
Robert: “Breaking Dawn completa muy bien todas las historias. Una secuela sería algo extraño: ¿una secuela para qué? ¿Qué podría pasar? Todo ha venido junto. En cuanto a Títulos, habría un problema: Cómo la llamaríamos… ¿“Más Breaking Dawn”? Quiero decir… eso no funcionaría ahora... ¿o si? “
Robert Pattinson quiere "patatas fritas con mayonesa" y considera que "las mujeres están locas"
Robert Pattinson, el héroe de Twilight, estuvo hoy en Bélgica para conocer a los fans y presentar nuevos clips de la próxima película de la saga. Concedió una conferencia de prensa esta mañana. Nosotros estuvimos ahí.
Unos días después de la llegada de Steven Spielberg y Jamie Bell para la premiere mundial de la película Tintin: El Secreto del Unicornio, Bruselas desenfunda de nuevo la alfombra roja para otras dos estrellas internacionales. Robert Pattinson y Ashley Greene están de hecho en Bélgica durante todo el día para promocionar la próxima película de la saga Twilight.
Breaking Dawn - Parte 1 se estrenará el 16 de noviembre. El secreto sigue sin desvelarse: ningún periodiste tuvo aún la oportunidad de ver esta película, la cuarta de la saga. La película se desarrollará con la boda de Edward y Bella y un bebé recien nacido, producto de su unión. Ahora que vimos las pocas fotografías que han estado circulando por ahí, ya sabemos que el nacimiento del bebé será sangriento ya que Edward le practica una cesárea a su mujer con sus propios dientes.
"Me encantó filmar esa escena," nos contó Pattinson esta mañana, luciendo una barba casual. "¡Fue de locos! Tenía las piernas de Kristen sobre mis hombros y crema de queso por toda mi cara — para representar su útero claro, nosotros nos preguntamos a nosotros mismos: “¿Pero qué tipo de película estoy a punto de filmar? "
"Filmamos frente a una pantalla verde todos los días."
Robert no lleva muy bien eso de los rodajes en espacios cerrados. "Filmamos frente a una pantalla verde gigante, en los interiores del estudio. Llevaba lentillas y constantemente había polvo en el ambiente, y nieve falsa. Falseamos una tormenta. Estuvimos filmando ahí durante dos meses. Todo lo que ves en esas escenas están hechas con la pantalla verde. Fue bastante horrible."
Ashely coincide con él: "Es verdad que puede parecer que sea fácil, ya que estuvimos dentro, pero no lo fue." Aun así, para la guapísima morena, lo peor fue lo siguiente: "La cosa era el clima. Llovía, hacía frio, y añadiendo esto al hecho de que filmábamos por la noche, desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, fue realmente difícil ."
Robert Pattinson nunca para de bromear, nos mostró una sonrisa honesta cuando un periodista le preguntó lo que le había ayudado Twilight a entender la complejidad de los sentimientos de las mujeres. El actor no dejó atrapar por las preguntas y entendió de inmediato ese intento para sonsacarle algunos secretos sobre su vida privada. Robert se mantuvo concentrado en la película de manera inteligente.
"La historia de Bella es muy especial. Creo que el hecho de que les gustasen los libros a tanta gente es que es una historia donde de muchas maneras observas las decisiones que toma Bella y dices '¿Qué estás haciendo?’ Es con ese sentimiento con el que se identifican, lo cual me hace penser que la gente tiende a tomar decisiones que son en cierto modo como una locura, un poco estúpidas. No creo que Twilight me ayudase a entender mejor a las mujeres. Creo que a veces las mujeres se vuelven locas y es mejor dejarlo pasar”, dice mientras se ríe.
Más tarde, él añadiría mientras seguía bromeando, que lo que debemos aprender de su personaje es que "no debes tener sexo antes del matrimonio." Incluso después de eso dice "Aquí, es demasiado tarde, ya está hecho", y sonríe de nuevo.
Un padre que está completamente fuera de sí
Breaking Dawn - Parte 1 nos mostrará a Edward y Bella descubriendo las alegrías y las angustias del embarazo. Hubo escenas con la niña para las cuales Robert no estaba realmente preparado. "Fue como si cualquier hombre se convirtiese en padre. Las mujeres tienen un instinto interno, se sienten más cómodas. Yo, como todos los hombres, estaba completamente fuera de sí," dijo, imitando la ansiedad que sentía y pretendiendo coger un bebé en su brazo. "Trabajamos con un pequeño bebé. Estaba asustado de romperto. Fue una improvisación fenomenal."
¡Patatas fritas y mayonesa para Rob, por favor!
Después de una buena sesión de preguntas y respuestas, Robert y Ashley se alejaron de los flash de las cámaras antes del próximo evento de esta noche en el Square en Bruselas (cerca de la Estación Central). Robert espera gritos, pero ahora ya está bien entrenado. "Los fans siempre gritan, siempre hay algunas diferencias, siempre esperas que vaya a ser algo nuevo. Piensas que llevarán consigo algunas cosas características del lugar; que tendrán algo así como patatas fritas y mayonesa."
Para de hablar y se ríe un poco más. “¿De qué estoy hablando? Aún no estoy despierto, creo que sigo soñando.” Sigue hablando: “Solía asustarme por los gritos de los fans pero ya no lo hago más. Ya se cómo funciona todo. Sé cómo desconectar de todo lo que ocurre a mi alrededor y cómo evitar los ataques de pánico.” Nosotros seremos capaces de admirar esa actitud esta noche en la alfombra roja.
Fuente: 7sur7.be
1º Transcripción gracias a Twilight-Belgium vía ToR
2º Transcripción gracias a RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
| Video 1 | Video 2 | Video 3 | MEIDENmagazine| Vía RPlife | Traducción PattinsonWorld
TRADUCCION COMPLETA
Las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Ashley Greene están en Bruselas hoy para promocionar la última película de Twilight (Breaking Dawn Parte I). A las 10:30 a.m. se esperaba a los actores en la mesa de conferencias ante la prensa, no demasiado pronto pero se tomaron algo de tiempo. HLN.be estuvo ahí durante la conferencia de prensa completa.
Robert entró en la sala con su estilo casual de camisa a cuadros, pantalones vaqueros y una chaqueta. Y no, ¡no se ha afeitado desde el domingo! El maquillaje de Ashley era perfecto, con una largo cabello impecablemente peinado, y un simple vestido azul con unos taconazos de brillante cuero negro.
La pareja estaba relajada, Ashley estaba mas despierta que Robert, el cual tuvo que admitir repetidamente que claramente no estaba despierto aún — debido a que no paraba de bromear. Pero aún con el efecto del Jet Lag o de un día muy pesado, la prensa y los fans querían respuestas... ¡y a veces aquellas correspondientes a preguntas extrañas!
Robert, principalmente Twilight cuenta la historia de Bella, así que siendo contado desde una prespectiva femenina y ya que muchas chicas y mujeres se identifican con la historia, ¿te ayudaron estas películas a entender a las mujeres?
Robert Pattinson: “Bella es una chica muy especial. La mayoría de los fans de las películas lo son a través de los libros y eso tiene mucho que ver con las decisiones que toma Bella, por las cuales a veces piensas: ‘¿Qué está haciendo ahora? ¡Eso no es lógico!” Pero la gente sigue identificándose a sí mismos con ello... con las decisiones que son una locura, por completo. Y como ya he dicho anteriormente, aprendí que la mayoría de las mujeres están locas [Risas]. De hecho no pienso que me ayudase a comprender más a las mujeres [Se ríe de nuevo]. De vez en cuando pienso que es mejor dejarlo pasar: ¡No sirve para nada!“ [Se ríe escandalosamente]
Te conviertes en padre en la película. ¿Cómo fue eso para tí?
Robert: “Fui muy torpe. Para las mujeres es algo natural, cualquier mujer que da a luz, lo lleva como si lo hubiese hecho un millón de veces. Los hombres son mas torpes, tienen miedo de dejarlo caer y que se rompa, o algo parecido.”
“De vez en cuando improvisaba, filmando con un bebé. Llegó un punto en el que tenuvimos toda esa sangre falsa del bebé recién nacido, así que teníamos que añadírsela al bebé y éste empezó a llorar en mis brazos. Así que hicimos todo para calmar al bebé un poco y luego pensé: "Realmente siento como si fuese mi bebé. Pero fue divertido interpretarlo, totalmente diferente a las otras películas.“
La escena del parto es la escena favorita de Robert.
Robert: “Me senté ahí con Taylor (Lautner) con las piernas de una muñeca sobre mis hombros, abriéndonos paso por las entrañas hechas de crema de queso con alguna parte de ello sobre nuestra cara.”
Ashley (interrumpe): “¿Crema de queso? ¿Por qué crema de queso? “
Robert: “Se suponía que eso era el útero. Así es como parece.”
Ashley: “¿Enserio? ¡Eso es bueno saberlo!”
¿Por qué fue esa tu escena favorita?
Robert: “Debido a ese horror y a esa completa locura que tuvo cuando se filmó y especficamente para una película de la saga Twilight. Twilight ha sido una histria épica y llena de aventura pero al mismo tiempo muy romántica. Al menos esa escena lo es. Taylor y yo nos sentamos ahí riéndonos un poco, fue de locos… a veces nos preguntábamos: ¿Qué tipo de película va a ser?“
¿Cómo fue mantener la escena en secreto, o por lo menos intentar mantener el secreto?
Robert: “Fue realmente ridículo. Mientras intentábamos filmar, había gente escondida entre los arbustos, y volaban sobre el set con helicópteros, una locura.”
“Para ser sincero es solamente una chica con un vestido de boda y un chico con un traje, ¡eso es lo todo lo que la gente puede esperar! En general todas las bodas son lo mismo. Pero la gente siente curiosidad y hacen imposible para todos nosotros filmar todo de una sola vez porque intentaban entrar en el set. Kristen tuvo que ser escondida bajo una capa, así el vestido seguro que no se filtraba.” (Lo cual fue exitoso en cierto modo, Ed)
¿Fue esa también la peor parte del rodaje de Breaking Dawn?
Ashley: “¡No, fue el frío!”
Robert: “También filmamos todo el día frente a una pantalla verde, en una especie de hangar. Había polvo por todas partes y combinado con esas lentillas que teníamos que llevar, era el infierno.”
Ashley: “¿Te refieres a las escenas con la nieve falsa?”
Robert: “Si, exáctamente. Durante dos meses, cada día, todo era verde, te sentías como si estuvieses volviéndote loco. Estuvimos filmando dentro pero eso no lo hizo mejor.”
¿Habéis aprendido algo sobre vuestros personajes? ¿Algo que vayáis a llevar en práctica a la vida real?
Robert: “¡Eso de no practicar sexo hasta el matrimonio!” [Risas] No, él (Edward, ed) ya lo ha hecho así que ya no es posible “
¿Existen algunas cosas que no queráis llevaros con vosotros en la vida real?
Robert: “Las chicas dicen amenudo que Edward es “compleeeeeeetamente perfecto“, pero no lo es. No me gusta la gente que intenta ejercer cierto control en una relación, cuando hay un desequilibrio. Esto es malo y a la misma vez extraño. Por suerte, finalmentehe se rinde e intenta no mandonear a Bella.”
“No puedo decir que sea parecido a Edward. Desde el principio, la relación entre Edward y Bella es complicada, siempre había algún peligro en el cual debían luchar. Se lo pensaba mucho, y eso no le hacía sentirse alegre. Y yo no soy de esa forma, en absoluto! “
Esto se comprobó con todos los chistes que hizo durante la conferencia de prensa.
¿Qué más tienes planeado hacer hoy? ¿No te gustaría pasar algo de rato comiendo un gofre con nosotros?
Robert: “No tengo ni la menor idea de qué hay en mi agenda, sólo sé a dónde tengo que ir a almorzar.”
Ashley: “Simplemente nos dicen a dónde tenemos que ir, eso es todo.”
Robert: “Mi manager estaba de pie junto a la ventana de mi habitación esta mañana, y de pronto se puso a señalar algunos de los monumentos más importantes de Bruselas. Tengo la impresión de que la ciudad consiste básicamente en Iglesias [risas]. Perdón, de verdad, digo estupideces sin pensar. No sé qué pasa conmigo [risas de nuevo]. Me gustaría poder ver Bruselas ….
Ashley (bromeando): “Pues comprate un libro” [Se ríen los dos]
Al final: “¿Habrá una secuela de Twilight, y si es así, lo reanudaríais desde la misma parte?”
Ashley: “Eso tendría que decidirlo Stephenie Meyer. Por mi: He terminado con Alice Cullen.
Robert: “Breaking Dawn completa muy bien todas las historias. Una secuela sería algo extraño: ¿una secuela para qué? ¿Qué podría pasar? Todo ha venido junto. En cuanto a Títulos, habría un problema: Cómo la llamaríamos… ¿“Más Breaking Dawn”? Quiero decir… eso no funcionaría ahora... ¿o si? “
TRADUCCIÓN ALTERNATIVA
Cuenta lo mismo pero de forma más incompleta aunque añade ciertos detalles más.
Robert Pattinson quiere "patatas fritas con mayonesa" y considera que "las mujeres están locas"
Robert Pattinson, el héroe de Twilight, estuvo hoy en Bélgica para conocer a los fans y presentar nuevos clips de la próxima película de la saga. Concedió una conferencia de prensa esta mañana. Nosotros estuvimos ahí.
Unos días después de la llegada de Steven Spielberg y Jamie Bell para la premiere mundial de la película Tintin: El Secreto del Unicornio, Bruselas desenfunda de nuevo la alfombra roja para otras dos estrellas internacionales. Robert Pattinson y Ashley Greene están de hecho en Bélgica durante todo el día para promocionar la próxima película de la saga Twilight.
Breaking Dawn - Parte 1 se estrenará el 16 de noviembre. El secreto sigue sin desvelarse: ningún periodiste tuvo aún la oportunidad de ver esta película, la cuarta de la saga. La película se desarrollará con la boda de Edward y Bella y un bebé recien nacido, producto de su unión. Ahora que vimos las pocas fotografías que han estado circulando por ahí, ya sabemos que el nacimiento del bebé será sangriento ya que Edward le practica una cesárea a su mujer con sus propios dientes.
"Me encantó filmar esa escena," nos contó Pattinson esta mañana, luciendo una barba casual. "¡Fue de locos! Tenía las piernas de Kristen sobre mis hombros y crema de queso por toda mi cara — para representar su útero claro, nosotros nos preguntamos a nosotros mismos: “¿Pero qué tipo de película estoy a punto de filmar? "
"Filmamos frente a una pantalla verde todos los días."
Robert no lleva muy bien eso de los rodajes en espacios cerrados. "Filmamos frente a una pantalla verde gigante, en los interiores del estudio. Llevaba lentillas y constantemente había polvo en el ambiente, y nieve falsa. Falseamos una tormenta. Estuvimos filmando ahí durante dos meses. Todo lo que ves en esas escenas están hechas con la pantalla verde. Fue bastante horrible."
Ashely coincide con él: "Es verdad que puede parecer que sea fácil, ya que estuvimos dentro, pero no lo fue." Aun así, para la guapísima morena, lo peor fue lo siguiente: "La cosa era el clima. Llovía, hacía frio, y añadiendo esto al hecho de que filmábamos por la noche, desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, fue realmente difícil ."
Robert Pattinson nunca para de bromear, nos mostró una sonrisa honesta cuando un periodista le preguntó lo que le había ayudado Twilight a entender la complejidad de los sentimientos de las mujeres. El actor no dejó atrapar por las preguntas y entendió de inmediato ese intento para sonsacarle algunos secretos sobre su vida privada. Robert se mantuvo concentrado en la película de manera inteligente.
"A veces las mujeres están locas"
"La historia de Bella es muy especial. Creo que el hecho de que les gustasen los libros a tanta gente es que es una historia donde de muchas maneras observas las decisiones que toma Bella y dices '¿Qué estás haciendo?’ Es con ese sentimiento con el que se identifican, lo cual me hace penser que la gente tiende a tomar decisiones que son en cierto modo como una locura, un poco estúpidas. No creo que Twilight me ayudase a entender mejor a las mujeres. Creo que a veces las mujeres se vuelven locas y es mejor dejarlo pasar”, dice mientras se ríe.
"No tengas sexo antes del matrimonio"
Más tarde, él añadiría mientras seguía bromeando, que lo que debemos aprender de su personaje es que "no debes tener sexo antes del matrimonio." Incluso después de eso dice "Aquí, es demasiado tarde, ya está hecho", y sonríe de nuevo.
Un padre que está completamente fuera de sí
Breaking Dawn - Parte 1 nos mostrará a Edward y Bella descubriendo las alegrías y las angustias del embarazo. Hubo escenas con la niña para las cuales Robert no estaba realmente preparado. "Fue como si cualquier hombre se convirtiese en padre. Las mujeres tienen un instinto interno, se sienten más cómodas. Yo, como todos los hombres, estaba completamente fuera de sí," dijo, imitando la ansiedad que sentía y pretendiendo coger un bebé en su brazo. "Trabajamos con un pequeño bebé. Estaba asustado de romperto. Fue una improvisación fenomenal."
¡Patatas fritas y mayonesa para Rob, por favor!
Después de una buena sesión de preguntas y respuestas, Robert y Ashley se alejaron de los flash de las cámaras antes del próximo evento de esta noche en el Square en Bruselas (cerca de la Estación Central). Robert espera gritos, pero ahora ya está bien entrenado. "Los fans siempre gritan, siempre hay algunas diferencias, siempre esperas que vaya a ser algo nuevo. Piensas que llevarán consigo algunas cosas características del lugar; que tendrán algo así como patatas fritas y mayonesa."
Para de hablar y se ríe un poco más. “¿De qué estoy hablando? Aún no estoy despierto, creo que sigo soñando.” Sigue hablando: “Solía asustarme por los gritos de los fans pero ya no lo hago más. Ya se cómo funciona todo. Sé cómo desconectar de todo lo que ocurre a mi alrededor y cómo evitar los ataques de pánico.” Nosotros seremos capaces de admirar esa actitud esta noche en la alfombra roja.
Fuente: 7sur7.be
1º Transcripción gracias a Twilight-Belgium vía ToR
2º Transcripción gracias a RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario