Uma Thurman y Robert Pattinson son pareja, pero en la pantalla grande. La actriz de 40 años da vida a Madeleine Forestier, una mujer que no escatima en utilizar a un joven para alcanzar sus objetivos.
"Nuestros personajes de alguna manera se juntan, se aman, se utilizan y se hacen daño el uno al otro", afirmó Thurman al sitio especializado Collider.com.
Eso sí, el rol de Pattinson tampoco escatima a la hora de utilizarla a ella para lograr sus fines. Sin embargo, la actriz admitió que mientras que su alter-ego de Bel Ami tiene diferentes objetivos a los del personaje dePattinson , Georges Duroy, ambos conciben la vida de la misma forma, intentando abrirse camino entre influyentes miembros del sexo opuesto.
Thurnan aseguró también que "interpreto a esta mujer increíblemente independiente en un mundo de hombres y Robert Pattinson interpreta este tipo de ascenso social, un joven poderosamente inteligente y a la vez un poco desesperado, que se abre camino en la sociedad a través de las mujeres".
Thurnan agregó también sobre la sicología del personaje que "mi personaje es una mujer que de alguna manera hace lo contrario, se realiza a sí misma gracias a su capacidad de manipular a los hombres"
No hay comentarios:
Publicar un comentario