INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 27 de abril de 2011

National Geographic analiza el nacimiento del bebe humano/vampiro en Amanecer

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En Amanecer Parte 1, el vampiro Edward y la humana Bella tienen un bebé. El feto necesita sangre para alimentarse, madura a un ritmo acelerado (desde la concepción hasta el nacimiento pasa menos de un mes), y amenaza con romper a Bella “de adentro hacia afuera”.

Esto nos hizo preguntarnos: En el folklore de los vampiros, hay híbridos humanos-vampiros? Para darnos una idea, hablamos con el profesor George Gutsche de la Universidad de Arizona, , quien ha impartido un curso sobre vampiros y hombres lobo durante los últimos cinco años.

¿Existe algún registro en el folklore acerca del apareamiento de vampiros con los seres humanos?

Gran parte del folklore de la descendencia humana-vampiro proviene de la región balcánica del sureste de Europa. Dhampir, GLOG, svetocher, vampirdzhiya vampirovic y todos se refieren a descendientes de padres humanos y vampiros.

¿Los hijos de los humanos-vampiros tienen poderes especiales o debilidades?

Sí. En los registros del folclore relativamente limitado que tenemos sobre ellos, tienen poderes especiales, por lo general la capacidad de detectar otros vampiros de modo imperceptible (o de forma diferida) para destruirlos. En el folklore, los vampiros no cambian de forma en murciélagos. Más a menudo, se disfrazan de calabazas.

Además, los híbridos tienen sed de sangre o poseen la inmortalidad del “muerto viviente”. A pesar de que los vampiros se exponene con seguridad a la luz del día en el folklore (Drácula andaba por las calles de Londres durante el día en la novela de Bram Stoker), siguen siendo asociados con la noche y la oscuridad. Los híbridos, sin embargo, tienen una afinidad por la oscuridad más que los humanos ordinarios.

¿Los hijos tienen un vínculo más estrecho con los seres humanos o con los vampiros?

Están más cerca de los seres humanos en el folclore, ya que [los hijos], también están vivos, no son cadáveres reanimados. Los vampiros tienden a disgusto, y los seres humanos tienden a verlos (y sus poderes especiales) de manera positiva, ya que pueden destruir vampiros. Sin los poderes mágicos de la descendencia híbrida, los humanos no tienen manera de detectar estos vampiros ocultos hasta que es demasiado tarde.

Las crías, que suelen ser varones, se les da un estatus especial dentro de la comunidad.Algunos folclores también se refieren a la descendencia femenina, por lo que la evidencia de [el sexo del niño en Amanecer] no existe.

¿Son los descendientes peligroso para la madre de alguna manera?

No, no en el folclore. Sin embargo, el padre (vampiro) puede ser peligroso para la madre, viene a ella todas las noches y le roba su energía (por lo que se ve como un cadáver en la mañana).

Los embarazos acelerados no se mencionan que yo sepa. De hecho, algunas cuentas especifican los nueve meses.

¿Hay algo inusual acerca de la manera cómo se conciben los hijos?

Desde la perspectiva humana, el acto se ajusta a la definición de la necrofilia, ya que el vampiro se considera muerto. En el Reino Unido, la representación de la necrofilia es ilegal. Así que me pregunto por qué nadie ha sido arrestado en conexión con la película.

Fuente nationalgeographic Traduccion y vía DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...