Robert Pattinson está promocionando su último film “Water for Elephants,” y las entrevistas están surgiendo por todas partes. Mientras Rob contesta casi siempre lo mismo, de vez en cuando una entrevista arroja nueva luz sobre una faceta de su personalidad.
Más recientemente, el periódico sueco Dagens Nyheter (Noticias del Día) publicó una entrevista de un día de prensa de "Agua para elefantes"en California. Ofrece algunas ideas sobre el proceso que Rob pasa para reunirse con los medios de comunicación. María Lindholm entrevistó a Rob en el Hotel Fairmont en Santa Mónica. Es una entrevista típica, donde los periodistas están unos 15 minutos con cada estrellas de la película. Curiosamente, Rob está rodeado por cuatro operarios, con su guardaespaldas, Dean, y Nick Frenkel en el marco de madera de la pequeña habitación.
Ella le pregunta a Rob qué pensaba sobre el público que estuvo en el set, algunos permanecían día y noche para reunirse con él.
Lamenta que a la mayoría de ellos les haya defraudado. "Si usted está alrededor del set de una película durante 50 días para conocer a alguien, las expectativas son imposibles de cumplir. Si no, levitaría delante de ellos ", dice.
Creo que alguna de estas imagenes ya las habiamos visto.
Fuente / Traducción PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario