Cielos, pues sí que hay fotos, no había visto yo tantas en su día y las de los enlaces son geniales, qué grandes. Sí que es cierto que ese peinado y con las patillas pues parecía muy vampiro. Además, hay por ahí una foto mal tomada que parece que está más blanco que una pared y bueno... a mí me parecía que estaba más guapo en los últimos Globos de Oro con los ojitos de catarro aquellos incluso y en estas otras lo veo un poco cohibido, sin terminar de estar cómodo o de tener expresiones naturales en la mayoría, no es 100% Robert pero como siempre, está de muy buen ver. Los Oscars es que imponen mucho y él estaba solito. No, no es que no fuera 100% Rob, es que a mí las pajaritas no me gustan. Será eso.
Cielos, pues sí que hay fotos, no había visto yo tantas en su día y las de los enlaces son geniales, qué grandes.
ResponderEliminarSí que es cierto que ese peinado y con las patillas pues parecía muy vampiro. Además, hay por ahí una foto mal tomada que parece que está más blanco que una pared y bueno... a mí me parecía que estaba más guapo en los últimos Globos de Oro con los ojitos de catarro aquellos incluso y en estas otras lo veo un poco cohibido, sin terminar de estar cómodo o de tener expresiones naturales en la mayoría, no es 100% Robert pero como siempre, está de muy buen ver.
Los Oscars es que imponen mucho y él estaba solito. No, no es que no fuera 100% Rob, es que a mí las pajaritas no me gustan. Será eso.