La nueva entrega de la ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ de vampiros y hombres lobos adolescentes arrasó en su estreno en la taquilla norteamericana donde consiguió entre el viernes y el domingo 139,5 millones de dólares (103,33 millones de euros). En España ha conseguido 8,3 millones de euros.
A pesar de su gran debut, la película no ha logrado superar las cifras de ‘Luna Nueva’, segundo capítulo cinematográfico de esta historia creada por la escritora Stephenie Meyer que recaudó en su primer fin de semana en los cines de EE.UU. 142,7 millones de dólares (92,37 millones de euros).
Únicamente ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’, ‘El Caballero Oscuro’, ‘Spider-Man 3’ y ‘Luna Nueva’ han obtenido hasta ahora mejor resultado que la primera parte de ‘Amanecer’ en su irrupción en cartelera.
Lo nuevo de ‘Crepúsculo’ eclipsó al resto de filmes en exhibición en especial a la producción animada ‘Happy Feet 2’, la continuación de la ganadora de un Óscar en 2007 ‘Happy Feet’, que ingresó 22 millones de dólares (16,3 millones de euros) en su estreno, la mitad que lo conseguido por su predecesora hace 5 años.
En España, ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ ha recaudado 8,302,462 millones de euros, lo que supone un 7,5% de la taquilla mundial.
Fuente: FotogramasVía Brandheroin
INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario