Leones y tigres y osos! Estos son animales reales, no generados por computadora, en la película de Robert Pattinson ambientada en un circo, Agua para elefantes, co-protagonizada por Reese Witherspoon (que se estrena el 22 de abril). Pero con todos los carnívoros merodeando alrededor en un set ambientado en la década de 1930, nunca creerian a que animal Pattinson más temía.
Los caballos.
Más miedo que quedar atrapado en la jaula de un león? “Tuve que ser derribado por un caballo. Eso fue terrible”, dice Patz a Andrea Mandell de USA TODAY. “Fue sólo una fracción de segundo, pero era un semental totalmente crecido … Soy relativamente miedoso de los caballos también. Me alegro de que no tuve que viajar en ninguno de ellos. No soy particularmente bueno en montar a caballo. ”
En un breve descanso del rodaje de Amanecer en Vancouver, también ofreció un poco de chismes al estilo de Edward Cullen. El argumento principal es “hasta el momento fuera de lo que se ha hecho”, dice. “Es muy diferente de las demás. Hay algunos días en el set en que veo y digo” ¿Cómo es que esto sera PG-13? ‘”dijo con una sonrisa. “Es totalmente ridículo.”
¿No han leído la cuarta novela de Crepúsculo? No siga leyendo.
Pattinson y Stewart confirmaron haber filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que la grabacion fue “de alguna manera graciosa.”
Él explica: “Ella tiene que tener este traje para embarazadas todo el tiempo, lo que probablemente fue muy molesto para ella”, dijo. Ese no es el único cambio que veremos en Bella.
“No puedo decir mucho, pero hay algunas piezas, especialmente hacia el final de la película, ella es como el polo opuesto de cualquiera de los otros (las películas)”, dice. “Quiero decir, ella es una persona diferente, es genial. Se ve completamente diferente. Creo que es el vampiro más convincente de todos nosotros.”
¿Qué quieres decir exactamente? “Muchos de nosotros nos miramos como si fuéramos de Marte”, dijo Pattinson. “Ella es la más pequeña, pero se adapto a ser un vampiro.”
A continuación: La grabacion de la escena de la boda , prevista para abril. “Es una escena muy dura”, nos dijo. Por no hablar de la avalancha de paparazzis que tratarán de conseguir una foo de Bella y Edward caminando por el pasillo.“Ha estado bien en Vancouver, en términos de personas que buscan tratando de conseguir cosas”, dice Rob. “Tengo la sensación de la boda va a ser lo que (los paparazzi) quieren” Hablando de una foto que dara dinero.
Fuente usatoday
Vía y traduccion DiarioTwilight
Vía y traduccion DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario