Madrid.- Robert Pattinson ha posado al estilo de ‘Cocodrilo Dundee’ para la portada de marzo de la revista americana ‘Vanity Fair’. La fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada de sacar el lado más salvaje del actor en un reportaje que saldrá a la luz el próximo 3 de marzo en Estados Unidos.
Con un sombrero negro y estilo aventurero, Robert Pattinson ha posado en un entorno natural, con lago de fondo, y en el que, se supone gracias a la magia del photoshop, aparecerá junto a él un peligroso caimán.
Una portada de la que ya se conocía estaba hecha hace varios días, cuando uno de los diseñadores filtró la noticia. Eso sí, entonces no se sabía que Robert Pattinson encarnaría a un moderno ‘Cocodrilo Dundee’ y con una estética parecida a su papel en ‘Water for elephants’, cuyo cartel promocional salió hace ya tiempo.
Ahora, y a pesar de que ‘Vanity Fair’ no ha querido confirmar el estilo de la portada, el portal americano thehollywoodlife.com ha mostrado las fotos de la sesión en la que, efectivamente, se puede ver el estilo aventurero que han escogido para la que será la cuarta portada del protagonista de ‘Crepúsculo’ con la revista (en la foto, las tres primeras).
Sin duda, y gracias a los estrenos que tiene pendientes, la nueva portada hará algo más de promoción, si cabe, a los nuevos proyectos de Robert Pattinson, entre los que se encuentra ‘Cosmopolis’ junto a Juliette Binoche.
De lo que sí se sabe que no hablará Robert Pattinson es de su relación con Kristen Stewart con la que sigue feliz pero alejado de la prensa. De hecho, hace un par de días, ambos salían por separado del aeropuerto de Vancouver, donde llegaban para terminar el rodaje de ‘Amanecer parte 1’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario