A pesar de todo habrá que afianzar que él aún no ha actuado en otras grandes películas. Además de la actuación de Crepúsculo, Rob actuó en papeles secundarios o en películas independientes. Las últimas no fueron películas consideradas por el público en general. Qué si este será el motivo por el que los grandes productores de cine no se atreven a cercársele a la estrella de Crepúsculo y tendrán pánico de que él no sea el imán adecuado apra atraer a un grupo de público especifico......
En contra de esto tenemos que Robert posee un gran talento dramatico. Muchos directores reconocidos han expresado su interés de trabajar con él y ven en él más que tan solo un Edward Cullen. Crepúsculo no es un callejón sin salida para su carrera, la serie de películas es nmás que una oportunidad.
Finalmente se trata de que los estudios de Hollywood ganen mucho dinero. ¿ Y cómo se puede hacer más dinero sino con un actor favorecido por el público ? Qué tan popular es Rob, lo pudimos observar hace poco al haber sido galardonado con el premio "Gente" (Poeple's Choice Awards) donde se llevó una gran cantidad de premios. Los ganadores no son escogidos por un jurado o por expertos cinematográficos, sino que por los fans. Mientras ellos prefieran a Rob y que los mejores productores quieran trabajar con él, no tendrá que preocuparse por su futuro. Por eso no tiene importancia, lo que algunos criticos le predicen. Además se escuchan rumores de muchas posibles actuaciones. Por ejemplo se hablar de la estrella de Crepúsculo como el posible protagonista principal de loa biografía cinematográfica de Kurt Cobain. Tambien para el rodaje del comic "Youngblood" podría ser que Rob sea escogido como protagonista principal. Ambas películas podrían sifnificar un gran paso en la carrera de Rob en Hollywood librándolo de la imagen del "eterno Edward" .
Al fin y al cabo será el futuro el que nos enseñará que sucedera con Robert. Después de todo será el gran talento de Robert y su caracter individual el que nos permitirá verlo continuamente en la pantalla gigante. Y también (pronto) las cinco películas de Crepúsculo posiblemente no lograrán que nada cambie. Además ya antes otros buenos actores demostraron que fueron menospreciados en su juventud y que con el transcurso del tiempo se convirtieron en superestrellas (esto está en la pagina siguiente de la revista y aparecen entre otros Leonardo Di Caprio y Brad Pitt).
En el futuro los admiradores no deberán pensar que las presentaciones de Rob en el cine lleguen pronto a su final. Su carrera recien acaba de empezar.
Y que él sea aternamente "Edward, el vampiro romántico" tampoco es nada malo ...
Transcripción PattinsonWorld
Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario