Kristenstewartfrance via TheVampireClub
EDITADO: Añadidos parte de los scans en HQ (Fuente SamJonesPictures vía Kstewartfans y TodoTwilightSaga)
Aqui podeis ver los outtakes subidos anteriormente
TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA
Hace una hora, Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson - conocidos también como la estrellas de La Saga Twilight - dejaron inmortalizadas en cemento las huellas de sus manos y pies a las afueras del Grauman's Chinese Theatre en Hollywood. Aún mareada y con las palmas de las manos manchadas débilmente de un color gris, la actriz de 21 años se pone poética durante un momento con sus compañeros de reparto sobre cómo se sintió cuando, justo antes de dejar sus huellas para la posteridad, agarró impulsivamente las manos de Lautner y Pattinson. "El cemento estaba muy arenoso y ni siquiera me fijé, solamente encontré vuestras manos y sentí algo", dice ella. Los chicos a los que está hablándoles, siendo chicos como son, estallaron de repente en una risotada. Stewart les mira con rabia y burla: "¿Sabéis qué? Que os jodan a los dos ahora mismo por reiros de mí."
Pattinson, de 25 años, sonríe y se burla de ella por cómo de preparada estaba durante la ceremonia. "Me di cuenta más tarde de lo calmada que estabas", dice él. "Todo el mundo está siempre en plan, 'Kristen Stewart es tan vergonzosa.' Y tu estabas hoy como, la Pequeña Miss Calmada."
Y no solo Stewart es la que ha crecido. Breaking Dawn - Parte 1 (calificada con PG-13, en cines el 18 de noviembre) es el penúltimo capítulo basado en la saga líder en ventas de Stephenie Meyer - y profundiza en algunas cosas asombrosas. (Si, si: alerta de spoilers). En la película, la cual está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), los fans verán a sus castos héroes, Bella y Edward, casarse (!) y finalmente tener relaciones sexuales (!!), lo cual conduce a que la vida de Bella esté en peligro a causa del embarazo de un feto medio vampiro y por una sangrienta escena de parto que solo tendréis que ver para creerlo. Ahora que la producción de ambas películas (la Parte 2 estará en los cines en noviembre de 2012) ha acabado, los actores han empezado oficialmente sus carreras post-Twilight. Lautner, de 19 años, protagonizó el thriller Abduction a principios de este otoño; Pattinson acabó de filmar recientemente Cosmopolis; y Stewart se encuentra en una especie de descanso del rodaje de Snow White and The Huntsman que se estrenará el próximo verano y en la cual la co-protagoniza con Charlize Theron y Chris Hemsworth. El trío - implacables con sus burlas afectuosas - habló con EW durante la hora del café y las pastas en Los Angeles.
¿Qué ha aportado Bill Condon a la franquicia como director?
Kristen Stewart: Creo que podemos sentir su corazón. En serio. Es muy fácil ser influenciado por el cinismo y sacar un montón de cosas sentimentales. Anteriormente se habían eliminado algunos diálogos [en otras películas de la saga] - sin duda tuve esa experiencia en los sets de Twilight y dije, "Oh, pero si eso era muy dulce." Bill no hizo eso. Él conservó todo. Realmente consiguió la jodida historia de amor. Creo que durante un tiempo perdimos eso, pero ahora se vuelve a sentir de nuevo.
Ya habéis visto la película finalizada. ¿Estáis desilusionados sobre algo que se recortase o eliminase?
Taylor Lautner: La escena del parto, por supuesto.
Robert Pattinson: Sí, la escena del parto - y la escena de sexo.
Stewart: Ambas. Quería más sobre esas dos [escenas].
Pattinson: Además, hemos visto versiones de esas escenas que eran...
Stewart: Mejores.
Doy por hecho que la calificación PG-13 fue un problema.
Pattinson: Eso solamente limita las cosas, como los ángulos de cámara. También hubo algunas partes en la escena del parto en las que Bella estaba en pleno dolor...
Stewart: Por eso es por lo que estoy realmente desilusionada — y he estado hablando sobre ello con Bill, fue más simpático o algo así cuando interpreté la escena con menos energía, y eso hizo que fuese más facil para él el contar la historia. Pero en el libro, Bella está gritando, ‘¡NOOOOO!’ [Stewart se levanta y lo interpreta.] Y yo hice algo así como eso — con locura y algo parecido a El Exorcista. Yo iba a hacer esa mezcla extraña de convertirme en la madre más salvaje que puedas imaginar y también luchando por mi propia vida. Quiero decir, era una chiflada. Era una absoluta chiflada.
Pattinson: Todo el mundo estaba estaba gritando después de que la hiciésemos [la escena del parto] porque fue un gran momento. Pero creo que los tres sentimos que fue un gran día. Hacer una toma que dura unos cinco o seis minutos y sentirte como si hubieses bombeado cada latido...
Lautner: A mi me sigue encantando la escena del parto. Sé que es frustrante que algunas cosas no estén ahí.
Kristen: Sí, A mi también me sigue gustando.
¿Llegasteis a ver algo de la escena de amor antes de que fuese saneada/editada?
Pattinson: Hay una versión que fue realmente intensa.
Stewart: En el libro, no ves realmente el sexo en sí, pero hablan sobre ello después y es demasiado intenso. [Grabar esa escena] no fue una experiencia completa porque estuvo muy fragmentada. Hicimos tomas individuales de su cara, mi cara, sus manos... Cinematográficamente, todas esas cosas unidas, es increíble. Realmente me gustó, pero no hicimos en sí esa escena.
Pattinson: Y cuando la hicimos no paraban de decirnos que parásemos. [risas]
Stewart: ¡Lo sé! Bill seguía diciendo, "¡Parad de empujar!" [risas]... Quiero decir, en realidad no quería mantener relaciones sexuales con él en el set pero...
Pattinson: ¿Por qué no? [risas] Se puede ver la raja de mi culo - ¿por qué una raja de culo no hace que sea de calificación R? Se puede ver mi raja del culo todo el rato.
Stewart: No, no se verá, la han oscurecido o algo así-
Lautner: La han recortado, o creo que han borrado la raja.
Pattinson: Fue en realidad culpa de Kristen el que fuese a ser calificada como R. [Le dice a Stewart] Tus movimientos atrevidos - ¡nadie ve películas como esas calificadas como PG-13! [Risas] La cosa en cuanto a las calificaciones se centra en los sonidos.
Stewart: Como si su empujón coincidiese con mi "ooohhh" - cosa que no está bien.
Pattinson: Si una escena de sexo está calificada como R, lo primero que haces es eliminar los sonidos y poner música a las imágenes. Lo mismo si es una escena de miedo; eliminas los gritos.
Lautner: O en una escena de acción, si estás pegando a alguien en la cara, eliminas el efecto de sonido y la imagen del puño en contacto con la cara.
Stewart: Yo le pegué un puñetazo en la cara a Chris Hemsworth la semana pasada [mientras filmaba Snow White and The Huntsman]. Le puse el ojo morado.
Lautner: ¿En serio? ¿Qué se supone que hacías?
Stewart: Tenía que perderle.
¿Alguna vez le pusiste el ojo morado a alguien anteriormente?
Stewart: No. Y tengo que decir a cualquiera que esté alguna vez en una situación en la que, como chica, piensas que no va a funcionar hacerlo, que realmente si hace algo.
Lautner: [Risas] Wow.
Stewart: ¡Sí! Él estaba encima de mí, como, cazándome, y simplemente fui y...boom. Le hice dar la vuelta. ¡Le pegué justamente cuando estaba muy cerca de mí! Y luego empecé a llorar. Me sentí fatal.
Lautner: ¿Me estás tomando el pelo? Se que te sentiste fatal en ese momento, ¿pero después no te sentiste bien?
Stewart: Me sentí bien en el sentido de que sabía que esto [señalando a su puño] ahora funcionaba. Puedo pegar a Chris Hemsworth. ¡Puedo hacer que ese hombre de la vuelta del golpe! Y no lo hice con toda la fuerza que tenía. [Pattinson y Lautner se ríen]
Lautner: Yo hice lo mismo en Abduction.
Stewart: ¿Pegaste a alguien?
Lautner: Si. Me salió, creo. [Le dice a Pattinson] De hecho fue a ese tío que hacía de tu padre en Water for Elephants.
Pattinson: ¡Oh Dios mío!
Stewart: ¿Le dejaste inconsciente?
Lautner: ¡Sí! Y él es enorme. Solo fue durante una fracción de segundo. Fue uno de esas cosas a última hora donde el chico que controlaba las peleas en la película vino y me dijo, "Taylor, necesitas aumentarlo más - y Ilia [Volok] dijo , necesitas darle más fuerte en la barbilla." A la siguiente toma, le di directamente en la barbilla, y se cayó al suelo. Volvió en sí enseguida, pero tenía un hilo de sangre saliendo de su boca. Me sentí miserable. Pero entonces, fue cuando me sentí como, "¡Whoa!"
Rob, ¿Qué hay de tí? ¿No le pegaste a nadie alguna vez en una película?
Pattinson: Creo que le di un puñetazo a alguien en la cara en Remember Me. Era ese momento en el que estaba en el suelo pegando a alguien repetidamente, y mientras decía, [susurra] "Lo siento, lo siento". Pero no parecía sentirlo en absoluto. [Risas]
Rob, la última vez que hablamos llamaste a Edward "nenaza" - en parte porque va con un cubo por todos lados para que vomite Bella cuando está embarazada y enferma. Pensé que estabas siendo metafórico. Luego vi la película, y en realidad sostienes un cubo para Bella cuando está enferma.
Stewart: Y ese no es un comportamiento de nenaza, en mi opinión.
Pattinson: Esa no fue la parte de ser nenaza. La parte de ser nenaza fue otra cosa. La parte esa fue...
Lautner: ¡Dilo! [Risas]
Stewart: ¡Tío! ¡Ya basta! No digas de nuevo "la parte de nenaza". Esta es una conversación muy típica que podríamos haber tenido en el set.
Pattinson: [Riéndose de sí mismo] "¡No lo entiendo, Bill! ¿Qué es esto? Voy a abandonar el set si me haces hacer esta parte en la que se comporta [Edward] como una nenaza..."
Stewart: La cosa es, que ahora estamos bromeando. Todo es en plan de broma. ¡Pero en el set siempre pasaba eso! [Le hace gestos a Pattinson] A veces lo podría matar. [Mira a Pattinson con cariño, el cual acaba de terminarse un trozo de pastel] Tienes pastel por toda la cara. Pareces un tonto.
Así que, ahora que os habéis movido para hacer otros proyectos, ¿os sentís como si empezaseis en un nuevo colegio?
Stewart: Es de ese modo todo el tiempo. Así es como se siente el estar en este negocio [en el cine].
Lautner: Eso es lo normal. Twilight es lo que no es normal.
Pattinson: yo también, porque a causa de la fama de Twilight, llegas al set con una sensación de familiaridad. La gente siempre te tratará de forma diferente.
Stewart: [Suspira] Sí, es raro. Es la parte más rara de ser "famoso" porque no llegas a dar más "primeras impresiones" a la gente. Todo el mundo ya tiene una impresión de ti antes de que les conozcas.
Pattinson: Así que de esa forma sientes como si tuvieses que defenderte. Además, necesitas hacer amistades rápidamente con la gente de una película, especialmente con el reparto, y si no puedes salir con otra gente o socializarte con ellos de una manera real...
Stewart: Hace daño.
Taylor, ¿te pasó eso en Abduction?
Lautner: Sí, fue algo similar. Quieres empezar completamente desde 0.
¿Alguno de vosotros ve la televisión alguna vez?
Pattinson: Yo lo hago, si. Nunca he estado tan enganchado como lo estoy con la serie The Wire. Nunca he conocido a nadie del reparto de The Wire y pienso que si alguna vez veo a alguno - a Michael K- Williams o a David Simon - literalmente me echaría a llorar. Interpretaría cada papel de The Wire si fuesen a hacer otra serie.
Stewart: Yo no querría. Cuando empiezo la producción de una película - y sé que he usado esta metáfora millones de veces - es como si fuese una lata de Coca-Cola agitada. Todo lo que quiero es terminar, aunque ame todo el proceso de lo que hago.
¿Os interesa la producción o la dirección de películas?
Stewart: Ahora mismo con Snow White, estoy teniendo la experiencia más completa como actriz. Estoy cerca del director [Rupert Sanders], me escucha, y gracias a él me siento de esa manera porque estoy consiguiendo un primera experiencia como colaboradora. Normalmente siendo actor, pones tus manos y dices, "Ese no es mi rollo." Y me encanta actuar. Honestamente, me encanta mirar mi hoja de rodaje [la que convoca a los actores] con el nombre de mi personaje junto a mi nombre - esa es la razón por la que estoy ahí. Pero también es genial estar a su nivel, para dar una opinión y tomárselo enserio.
Así que, ¿qué será lo próximo que haréis?
Stewart: Quiero irme a casa. No puedo esperar para no estar trabajando e ir a casa y conseguir algunos intereses. [Risas] Quiero ver en lo que estoy metida. Quiero imaginarme lo que quiero. No puedo responder a esa pregunta ahora mismo, pero no puedo esperar a ser capaz de hacerlo.
Taylor, hubo rumores de que tu y Gus Van Sant estáis uniéndoos para una película, basándonos en un artículo publicado por The New Yorker.
Lautner: Es algo extremadamente prematuro. Adoro a Gus y siempre he sido un gran fan suyo. Nunca pensé que tendría una oportunidad de trabajar con él, así que... ya veremos.
¿Qué podemos saber?
Lautner: Que soy un gran fan de Gus Van Sant. [Risas]
Ciertamente sería un inesperado movimiento después de Abduction.
Lautner: Nunca quiero hacer las mismas cosas. Quiero hacer algo diferente. Y lo que sea que termine haciendo próximamente, querré que sea algo diferente a lo anterior.
¿Es duro cuando vuestras otras películas, como Abduction o Water for Elephants, no recaudan en taquilla lo mismo que una película de Twilight?
Stewart: Ni siquiera se pueden comparar.
Lautner: Solo tienes que decirte a tí mismo que este es otro mundo. Tienes que saber en lo que te estás metiendo.
Pattinson: Hay dos caminos de pasar por eso... Quiero decir, no hay manera de hacer que tus películas sean masivamente exitosas y que te den el 100% de los elogios cada vez que haces algo.
Lautner: Exacto.
Pattinson: Es imposible. Si intentas vender una película o un proyecto a un estudio y das a entender durante un solo segundo que tu eres un artista, ya estás fuera.
Hay actores que parecen ser capaces de hacer ambos tipos de películas: películas independientes y películas de grandes estudios.
Pattinson: ¿Pero cuánta gente hay que pueda hacer eso realmente?
Stewart: ¡Tío! ¿Así que no piensas que existan esas personas? Hay actores fenomenales que hacen ambas cosas, películas comerciales y películas pequeñas. ¡Catherine Keener! ¡Julianne Moore! Hay montones.
Pattinson: Mírate, esperando a llevarme la contraria.
Stewart: Casualmente esto es lo que quiero llegar a hacer. Así que si dices que no existe, ¡es importante para mí! Es como si fuese todo a lo que aspiro y tu estás diciendo que eso no existe. No tienes que elegir un camino u otro.
Definitivamente, hay actores que pueden hacer ambas cosas.
Stewart: ¿Verdad? [Ella sonríe, poniendo ambas manos en las rodillas de Pattinson y Lautner] ¡Vamos, chicos! Vamos a ver si podemos hacer esto.
Traducción: TodoTwilightSaga
Añadida la entrevista de la revista Gracias a @epnebelle
"TÍO," DICE KRISTEN STEWART. "HABÍA ALGO MUY SENSORIAL SOBRE ELLO."
Hace una hora, Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson - conocidos también como la estrellas de La Saga Twilight - dejaron inmortalizadas en cemento las huellas de sus manos y pies a las afueras del Grauman's Chinese Theatre en Hollywood. Aún mareada y con las palmas de las manos manchadas débilmente de un color gris, la actriz de 21 años se pone poética durante un momento con sus compañeros de reparto sobre cómo se sintió cuando, justo antes de dejar sus huellas para la posteridad, agarró impulsivamente las manos de Lautner y Pattinson. "El cemento estaba muy arenoso y ni siquiera me fijé, solamente encontré vuestras manos y sentí algo", dice ella. Los chicos a los que está hablándoles, siendo chicos como son, estallaron de repente en una risotada. Stewart les mira con rabia y burla: "¿Sabéis qué? Que os jodan a los dos ahora mismo por reiros de mí."
Pattinson, de 25 años, sonríe y se burla de ella por cómo de preparada estaba durante la ceremonia. "Me di cuenta más tarde de lo calmada que estabas", dice él. "Todo el mundo está siempre en plan, 'Kristen Stewart es tan vergonzosa.' Y tu estabas hoy como, la Pequeña Miss Calmada."
Y no solo Stewart es la que ha crecido. Breaking Dawn - Parte 1 (calificada con PG-13, en cines el 18 de noviembre) es el penúltimo capítulo basado en la saga líder en ventas de Stephenie Meyer - y profundiza en algunas cosas asombrosas. (Si, si: alerta de spoilers). En la película, la cual está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), los fans verán a sus castos héroes, Bella y Edward, casarse (!) y finalmente tener relaciones sexuales (!!), lo cual conduce a que la vida de Bella esté en peligro a causa del embarazo de un feto medio vampiro y por una sangrienta escena de parto que solo tendréis que ver para creerlo. Ahora que la producción de ambas películas (la Parte 2 estará en los cines en noviembre de 2012) ha acabado, los actores han empezado oficialmente sus carreras post-Twilight. Lautner, de 19 años, protagonizó el thriller Abduction a principios de este otoño; Pattinson acabó de filmar recientemente Cosmopolis; y Stewart se encuentra en una especie de descanso del rodaje de Snow White and The Huntsman que se estrenará el próximo verano y en la cual la co-protagoniza con Charlize Theron y Chris Hemsworth. El trío - implacables con sus burlas afectuosas - habló con EW durante la hora del café y las pastas en Los Angeles.
¿Qué ha aportado Bill Condon a la franquicia como director?
Kristen Stewart: Creo que podemos sentir su corazón. En serio. Es muy fácil ser influenciado por el cinismo y sacar un montón de cosas sentimentales. Anteriormente se habían eliminado algunos diálogos [en otras películas de la saga] - sin duda tuve esa experiencia en los sets de Twilight y dije, "Oh, pero si eso era muy dulce." Bill no hizo eso. Él conservó todo. Realmente consiguió la jodida historia de amor. Creo que durante un tiempo perdimos eso, pero ahora se vuelve a sentir de nuevo.
Ya habéis visto la película finalizada. ¿Estáis desilusionados sobre algo que se recortase o eliminase?
Taylor Lautner: La escena del parto, por supuesto.
Robert Pattinson: Sí, la escena del parto - y la escena de sexo.
Stewart: Ambas. Quería más sobre esas dos [escenas].
Pattinson: Además, hemos visto versiones de esas escenas que eran...
Stewart: Mejores.
Doy por hecho que la calificación PG-13 fue un problema.
Pattinson: Eso solamente limita las cosas, como los ángulos de cámara. También hubo algunas partes en la escena del parto en las que Bella estaba en pleno dolor...
Stewart: Por eso es por lo que estoy realmente desilusionada — y he estado hablando sobre ello con Bill, fue más simpático o algo así cuando interpreté la escena con menos energía, y eso hizo que fuese más facil para él el contar la historia. Pero en el libro, Bella está gritando, ‘¡NOOOOO!’ [Stewart se levanta y lo interpreta.] Y yo hice algo así como eso — con locura y algo parecido a El Exorcista. Yo iba a hacer esa mezcla extraña de convertirme en la madre más salvaje que puedas imaginar y también luchando por mi propia vida. Quiero decir, era una chiflada. Era una absoluta chiflada.
Pattinson: Todo el mundo estaba estaba gritando después de que la hiciésemos [la escena del parto] porque fue un gran momento. Pero creo que los tres sentimos que fue un gran día. Hacer una toma que dura unos cinco o seis minutos y sentirte como si hubieses bombeado cada latido...
Lautner: A mi me sigue encantando la escena del parto. Sé que es frustrante que algunas cosas no estén ahí.
Kristen: Sí, A mi también me sigue gustando.
¿Llegasteis a ver algo de la escena de amor antes de que fuese saneada/editada?
Pattinson: Hay una versión que fue realmente intensa.
Stewart: En el libro, no ves realmente el sexo en sí, pero hablan sobre ello después y es demasiado intenso. [Grabar esa escena] no fue una experiencia completa porque estuvo muy fragmentada. Hicimos tomas individuales de su cara, mi cara, sus manos... Cinematográficamente, todas esas cosas unidas, es increíble. Realmente me gustó, pero no hicimos en sí esa escena.
Pattinson: Y cuando la hicimos no paraban de decirnos que parásemos. [risas]
Stewart: ¡Lo sé! Bill seguía diciendo, "¡Parad de empujar!" [risas]... Quiero decir, en realidad no quería mantener relaciones sexuales con él en el set pero...
Pattinson: ¿Por qué no? [risas] Se puede ver la raja de mi culo - ¿por qué una raja de culo no hace que sea de calificación R? Se puede ver mi raja del culo todo el rato.
Stewart: No, no se verá, la han oscurecido o algo así-
Lautner: La han recortado, o creo que han borrado la raja.
Pattinson: Fue en realidad culpa de Kristen el que fuese a ser calificada como R. [Le dice a Stewart] Tus movimientos atrevidos - ¡nadie ve películas como esas calificadas como PG-13! [Risas] La cosa en cuanto a las calificaciones se centra en los sonidos.
Stewart: Como si su empujón coincidiese con mi "ooohhh" - cosa que no está bien.
Pattinson: Si una escena de sexo está calificada como R, lo primero que haces es eliminar los sonidos y poner música a las imágenes. Lo mismo si es una escena de miedo; eliminas los gritos.
Lautner: O en una escena de acción, si estás pegando a alguien en la cara, eliminas el efecto de sonido y la imagen del puño en contacto con la cara.
Stewart: Yo le pegué un puñetazo en la cara a Chris Hemsworth la semana pasada [mientras filmaba Snow White and The Huntsman]. Le puse el ojo morado.
Lautner: ¿En serio? ¿Qué se supone que hacías?
Stewart: Tenía que perderle.
¿Alguna vez le pusiste el ojo morado a alguien anteriormente?
Stewart: No. Y tengo que decir a cualquiera que esté alguna vez en una situación en la que, como chica, piensas que no va a funcionar hacerlo, que realmente si hace algo.
Lautner: [Risas] Wow.
Stewart: ¡Sí! Él estaba encima de mí, como, cazándome, y simplemente fui y...boom. Le hice dar la vuelta. ¡Le pegué justamente cuando estaba muy cerca de mí! Y luego empecé a llorar. Me sentí fatal.
Lautner: ¿Me estás tomando el pelo? Se que te sentiste fatal en ese momento, ¿pero después no te sentiste bien?
Stewart: Me sentí bien en el sentido de que sabía que esto [señalando a su puño] ahora funcionaba. Puedo pegar a Chris Hemsworth. ¡Puedo hacer que ese hombre de la vuelta del golpe! Y no lo hice con toda la fuerza que tenía. [Pattinson y Lautner se ríen]
Lautner: Yo hice lo mismo en Abduction.
Stewart: ¿Pegaste a alguien?
Lautner: Si. Me salió, creo. [Le dice a Pattinson] De hecho fue a ese tío que hacía de tu padre en Water for Elephants.
Pattinson: ¡Oh Dios mío!
Stewart: ¿Le dejaste inconsciente?
Lautner: ¡Sí! Y él es enorme. Solo fue durante una fracción de segundo. Fue uno de esas cosas a última hora donde el chico que controlaba las peleas en la película vino y me dijo, "Taylor, necesitas aumentarlo más - y Ilia [Volok] dijo , necesitas darle más fuerte en la barbilla." A la siguiente toma, le di directamente en la barbilla, y se cayó al suelo. Volvió en sí enseguida, pero tenía un hilo de sangre saliendo de su boca. Me sentí miserable. Pero entonces, fue cuando me sentí como, "¡Whoa!"
Rob, ¿Qué hay de tí? ¿No le pegaste a nadie alguna vez en una película?
Pattinson: Creo que le di un puñetazo a alguien en la cara en Remember Me. Era ese momento en el que estaba en el suelo pegando a alguien repetidamente, y mientras decía, [susurra] "Lo siento, lo siento". Pero no parecía sentirlo en absoluto. [Risas]
Rob, la última vez que hablamos llamaste a Edward "nenaza" - en parte porque va con un cubo por todos lados para que vomite Bella cuando está embarazada y enferma. Pensé que estabas siendo metafórico. Luego vi la película, y en realidad sostienes un cubo para Bella cuando está enferma.
Stewart: Y ese no es un comportamiento de nenaza, en mi opinión.
Pattinson: Esa no fue la parte de ser nenaza. La parte de ser nenaza fue otra cosa. La parte esa fue...
Lautner: ¡Dilo! [Risas]
Stewart: ¡Tío! ¡Ya basta! No digas de nuevo "la parte de nenaza". Esta es una conversación muy típica que podríamos haber tenido en el set.
Pattinson: [Riéndose de sí mismo] "¡No lo entiendo, Bill! ¿Qué es esto? Voy a abandonar el set si me haces hacer esta parte en la que se comporta [Edward] como una nenaza..."
Stewart: La cosa es, que ahora estamos bromeando. Todo es en plan de broma. ¡Pero en el set siempre pasaba eso! [Le hace gestos a Pattinson] A veces lo podría matar. [Mira a Pattinson con cariño, el cual acaba de terminarse un trozo de pastel] Tienes pastel por toda la cara. Pareces un tonto.
Así que, ahora que os habéis movido para hacer otros proyectos, ¿os sentís como si empezaseis en un nuevo colegio?
Stewart: Es de ese modo todo el tiempo. Así es como se siente el estar en este negocio [en el cine].
Lautner: Eso es lo normal. Twilight es lo que no es normal.
Pattinson: yo también, porque a causa de la fama de Twilight, llegas al set con una sensación de familiaridad. La gente siempre te tratará de forma diferente.
Stewart: [Suspira] Sí, es raro. Es la parte más rara de ser "famoso" porque no llegas a dar más "primeras impresiones" a la gente. Todo el mundo ya tiene una impresión de ti antes de que les conozcas.
Pattinson: Así que de esa forma sientes como si tuvieses que defenderte. Además, necesitas hacer amistades rápidamente con la gente de una película, especialmente con el reparto, y si no puedes salir con otra gente o socializarte con ellos de una manera real...
Stewart: Hace daño.
Taylor, ¿te pasó eso en Abduction?
Lautner: Sí, fue algo similar. Quieres empezar completamente desde 0.
¿Alguno de vosotros ve la televisión alguna vez?
Pattinson: Yo lo hago, si. Nunca he estado tan enganchado como lo estoy con la serie The Wire. Nunca he conocido a nadie del reparto de The Wire y pienso que si alguna vez veo a alguno - a Michael K- Williams o a David Simon - literalmente me echaría a llorar. Interpretaría cada papel de The Wire si fuesen a hacer otra serie.
Stewart: Yo no querría. Cuando empiezo la producción de una película - y sé que he usado esta metáfora millones de veces - es como si fuese una lata de Coca-Cola agitada. Todo lo que quiero es terminar, aunque ame todo el proceso de lo que hago.
¿Os interesa la producción o la dirección de películas?
Stewart: Ahora mismo con Snow White, estoy teniendo la experiencia más completa como actriz. Estoy cerca del director [Rupert Sanders], me escucha, y gracias a él me siento de esa manera porque estoy consiguiendo un primera experiencia como colaboradora. Normalmente siendo actor, pones tus manos y dices, "Ese no es mi rollo." Y me encanta actuar. Honestamente, me encanta mirar mi hoja de rodaje [la que convoca a los actores] con el nombre de mi personaje junto a mi nombre - esa es la razón por la que estoy ahí. Pero también es genial estar a su nivel, para dar una opinión y tomárselo enserio.
Así que, ¿qué será lo próximo que haréis?
Stewart: Quiero irme a casa. No puedo esperar para no estar trabajando e ir a casa y conseguir algunos intereses. [Risas] Quiero ver en lo que estoy metida. Quiero imaginarme lo que quiero. No puedo responder a esa pregunta ahora mismo, pero no puedo esperar a ser capaz de hacerlo.
Taylor, hubo rumores de que tu y Gus Van Sant estáis uniéndoos para una película, basándonos en un artículo publicado por The New Yorker.
Lautner: Es algo extremadamente prematuro. Adoro a Gus y siempre he sido un gran fan suyo. Nunca pensé que tendría una oportunidad de trabajar con él, así que... ya veremos.
¿Qué podemos saber?
Lautner: Que soy un gran fan de Gus Van Sant. [Risas]
Ciertamente sería un inesperado movimiento después de Abduction.
Lautner: Nunca quiero hacer las mismas cosas. Quiero hacer algo diferente. Y lo que sea que termine haciendo próximamente, querré que sea algo diferente a lo anterior.
¿Es duro cuando vuestras otras películas, como Abduction o Water for Elephants, no recaudan en taquilla lo mismo que una película de Twilight?
Stewart: Ni siquiera se pueden comparar.
Lautner: Solo tienes que decirte a tí mismo que este es otro mundo. Tienes que saber en lo que te estás metiendo.
Pattinson: Hay dos caminos de pasar por eso... Quiero decir, no hay manera de hacer que tus películas sean masivamente exitosas y que te den el 100% de los elogios cada vez que haces algo.
Lautner: Exacto.
Pattinson: Es imposible. Si intentas vender una película o un proyecto a un estudio y das a entender durante un solo segundo que tu eres un artista, ya estás fuera.
Hay actores que parecen ser capaces de hacer ambos tipos de películas: películas independientes y películas de grandes estudios.
Pattinson: ¿Pero cuánta gente hay que pueda hacer eso realmente?
Stewart: ¡Tío! ¿Así que no piensas que existan esas personas? Hay actores fenomenales que hacen ambas cosas, películas comerciales y películas pequeñas. ¡Catherine Keener! ¡Julianne Moore! Hay montones.
Pattinson: Mírate, esperando a llevarme la contraria.
Stewart: Casualmente esto es lo que quiero llegar a hacer. Así que si dices que no existe, ¡es importante para mí! Es como si fuese todo a lo que aspiro y tu estás diciendo que eso no existe. No tienes que elegir un camino u otro.
Definitivamente, hay actores que pueden hacer ambas cosas.
Stewart: ¿Verdad? [Ella sonríe, poniendo ambas manos en las rodillas de Pattinson y Lautner] ¡Vamos, chicos! Vamos a ver si podemos hacer esto.
Traducción: TodoTwilightSaga
Añadida la entrevista de la revista Gracias a @epnebelle
No hay comentarios:
Publicar un comentario