A Robert Pattinson le llenaron la cara de sangre y heridas.
Madrid.- A Robert Pattinson le han herido sus elefantes aunque, sólo en la ficción. El actor, que sigue con el rodaje de ‘Water for elephants’, ha tenido que maquillarse para una de las escenas de la película en la que, parece, que le han dado una paliza.
Con la nariz y el labio ensangrentados, Robert Pattinson ha sido fotografiado en el mismo set de rodaje, donde se dan los últimos retoques a la película, cuyo estreno está previsto para el próximo abril.
Con la camisa también llena de sangre, el equipo de maquillaje ha logrado recrear a la perfección lo que sería la cara de Robert Pattinson tras ser pisoteada por los elefantes a los que cuida en la película.
Convertido en veterinario de circo, el actor está a punto de finalizar el rodaje de esta producción en la que comparte protagonismo con los oscarizados Reese Withespoon y Christoph Waltz y cuyo primer tráiler ya se puede ver en Youtube.
Tras el rodaje del herido Robert Pattinson, el protagonista de ‘Crepúsculo’ se trasladó hasta el Hotel Bervely Hilton de Los Ángeles donde posó, ya sin el maquillaje, sobre la alfombra roja de los Globos de Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario