Todo el mundo ama a Robert Pattinson en estos días. Su apariencia inquietante, su mechon de pelo impecable, la actitud general de chico malo y su mirada. Todo el está muy bien. Sin embargo, tan impresionante como es Robert, no es la fuente original de ese look o la actitud, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte , hubo un pionero de todas esas cosas buenas. Cual fue esa fuente?
James Dean.
Y esta noche a las 18:00 horas se puede rendir homenaje al maestro, ya que TCM nos mostrara la película que revoluciono la cultura pop para siempre, “Rebelde sin causa”. (la nota es del dia 1 de enero, asi que ya no la podemos ver)
Sí el adolescente angustiado está de vuelta y sigue siendo tan poderoso como siempre. ¿Crees que Edward, Jacob y Bella tienen problemas? Bueno, echale un vistazo al drama de la escuela secundaria con el triángulo de Jim (James Dean), Platón (Sal Mineo) y Judy (Natalie Wood) y verás que el simple ser humano puede presentar tantos problemas como cualquier vampiro.
Cada uno en su tiempo, yo no veo ese gran parecido que dicen que existe entre los dos. Es que a Dean no le veo ni ese pelo desordenado ... debo ser la única. Robert es único, le pese a quien le pese ;-))
ResponderEliminar