Os deseo lo mejor en este AÑO NUEVO 2011, toda la felicidad del mundo pero con nuestro querido Robert, que siga cosechando exitos !!
Un besazo a cada una de las personas que entran en este blog y gracias por estar aqui.
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
@Chrisska Y luego se besaron, fue corto y dulce pero los vi@Chrisska ella reía y saltaba y el mantenía sus brazos constantemente alrededor de ella@Chrisska Marcus dijo que el concierto estaba terminando y ella gritó ‘Marcus no te detengas’ en un modo sexy..fue muy gracioso@Chrisska todos salieron y ellos fueron con sus amigos a un bar a una fiesta privada@Chrisska el usaba una campera con capucha azul oscuro@Chrisska ya había papzz y fans fuera y los podíamos ver x las ventanas, la flia de Rob estaba alli también@Chrisska Kristen pasó gran parte de la noche hablando con la flia de Rob y el charlando c/sus amigos durante casi 2 horas@Chrisska luego desaparecieron x 5 minutos y luego regresaron, era tiempo de retirarse, auto estacionado paps corriendo@Chrisska ambos corrieron y saltaron dentro del auto, y el la cubrió con su campera xq los ps se pusieron desagradables
@Chrisska el estaba ‘alegre’ todavía y los dos se reian mientras corrian hacia el auto@Chrisska Rob tenía la mano dentro del bolsillo del vaquero de Kristen. Ella agarró su brazo hacia atrás, mientras tomaba la mano con la otra mano libre. Se mueven al compás de la música susurrando , talvez cantándose algunas de las canciones Ella bailaba y se reía y le daba palmadas en la cadera al ritmo de la música.
En un momento, Kristen gritó que “MARCUSSS FOSTERRR” alto con su acento americano y todo el mundo se dio vuelta a mirar
Marcus dijo ‘muchas gracias a mi familia y amigos * mirando a Rob, Kristen, Sam y Tom *, y todos se sonreían el uno al otro.
jugueaban todo el tiempo: las manos, dedos en plan de abrazo Al pasar cerca de la gente rob la agarraba más para no molestar a la gente.
Una mujer que trabaja allí vino y le dijo a Rob algo como ” todo el mundo te está mirando, puedes ir a los camerinos y tal” y Kristen dijo que no y se fue porque nadie les molestaba .
“Rob la agarró. Y ella gritó “fuck yeah” cuando empezaron a tocar “I Was Broken. “Y luego se cantaron la canción “
@Chrisska @ Shiloh2jo: Rob estaba en la barra comprando 6 botellas de cerveza, había arrugado el dinero en la mano, y se tomó su tiempo tratando de lisarlo y ponerlo en orden
@ Shiloh2jo Kristen saltó por la espalda de Rob y luego le besó la naríz Ella estaba gritando “Marcus, do not fuck, gooo” LOL
Traducción TheVampireClub
En su lista de las 10 Mejores Películas del 2010, Rope of Silicon hizo algunas menciones honorables, siendo Remember Me una de ellas … lo que ellos tenían que decir es cómo yo podría resumir también la mala imagen de la película Remember Me este año.
“Quizás la película más incomprendida del año. La gente dijo que el final era “un giro inesperado”, lo que adivino que significa que cuando vas andando por tu casa y te golpeas en el dedo del pie es un giro inesperado porque no lo esperabas. Esta película presentó acontecimientos de una forma que ninguna otra película se atrevió a intentar, nosotros la vivimos del mismo modo, sin saberlo y sin advertirlo. Y yo aplaudo a los que han hecho la película por haber tenido las agallas necesarias para hacerla.
Podéis leer su reseña de Remember Me aqui.
Esta es, probablemente, la mejor declaración que he leído de un crítico de cine cuando hacen sus listas de final de año: “rebajar las películas a diez es una equivocación, especialmente cuando las joyas que se quedan por el camino se podrían convertir en películas que resistiría mejor la prueba mejor incluso que las películas que permanecen en la parte superior de la lista”
Remember Me podría ser perfectamente una de esas películas.
Via