"Con el único que le puedo comparar a Rob es con Leo en "Titanic" dijo a MTV News. "Fue esa clase de devoción a una persona. Las mujeres haciendo cola fuera del set -fue increíble- hasta las 5 de la mañana esperando para poder verle".
El set de " Agua para Elefantes" situado al otro lado del país del set de " La Saga Crepúsculo", no impidió a las fans acercarse a ver a su vampiro favorito en acción. Y ellos ya sabían lo que Reese aprendió gradualmente en el set: Él es definitivamente una criatura británica. "Él es extraordinariamente atractivo, No voy a mentir", admitió ella.
Esto puede ser un poco extraño viniendo de la mujer que interpretó a la mamá de Rob en " Vanity Fair, pero obviamente desde 2004, han cambiado muchas cosas. Rob tenía sólo 18 años y todavía no había protagonizado su papel en " Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Ahora es el hombre que hace desvanecerse a millones de mujeres, simplemente moviendo sus pestañas.
"Robert es un chico fantástico procedente de una familia fabulosa", nos dijo Reese. "Esto es lo que es divertido". No es realmente un mal chico; es simplemente un chico magnífico que trabajó duro en "Agua para Elefantes". Trabajó realmente muchas horas, muchos días. Parece totalmente diferente en la película"
Vimos algunas filmaciones de los paparazzi de " Agua para Elefantes ", hace un par de meses, pero todavía estamos esperando el trailer. Considerando que el estreno será el 15 de abril, podéis esperar verlo pronto en la web.
¿Estás de acuerdo en que Robert Pattinson es el Leonardo DiCaprio de esta década? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios y en Twitter! ¡No olvidéis seguir tambiém al escritor Terri Schwartz!