“Tengo un amigo que lleva una tienda de bicicletas aquí en Baton Rouge, y le llevé las mía para que la reparara. Entré y estaban mis tres buenos amigos que son los que se encargan de la tienda y sólo dos personas más. Un señor mayor y uno más joven, con barba. No reconocí a ninguno de los dos, así que pasé por delante de ellos (a un metro y medio de distancia), recto hacia el almacén de la tienda.
Media hora más tarde, me di cuenta de que ese chico f****ng con barba es ROBERT PATTINSON, f****ng Pattinson. Llevaba una gorra de béisbol oscura, vaqueros, una camiseta roja de franela y zapatos negros (parecía zapatos para patinar o para ir en bici). Él decide comprar una bicicleta en la tienda de mi amigo (una bicicleta de mil dólares que estoy segura de que veréis en las fotos de los paparazzi de ahora en adelante). Es una bici muy bonita y necesita que la pongan a punto en el almacén antes de entregársela, por lo que me vi en el aprieto de PASAR UNA HORA CON ROB EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA.
Es la persona más atractiva que me conocido en mi vida. ¿Y su barba? Épica. También es la persona más dulce y no le pedí una foto, porque parecía estar disfrutando del hecho de que ninguno de nosotros reconocíamos su fama.
De todos modos. Esto es todo. F****ng épico, incluso no me gusta Crepúsculo. Oh, ¿y esa sonrisa? ¿Esa f****ng sonrisa? LA MÁS BONITA DE TODAS”